Inicio Gente con Valor Cancelaron su boda por el COVID-19, en lugar de botar la comida...

Cancelaron su boda por el COVID-19, en lugar de botar la comida hicieron algo muy especial

135

■ Visítanos en: www.laprensaus.com ■ Like US Facebook: laprensadechicago ■ Follow US Twitter: @LaPrensaChicago ■

Una pareja que iba a casarse,Tyler y Melanie Tapajna, tuvieron que cancelar su boda debido al COVID-19, sin embargo no dejaron que la comida del menú se desperdiciara.

La pareja de Ohio decidió llevar su cena de bodas, que fue atendida por un camión de comida, a Laura’s Homeun refugio para mujeres y niños necesitados.

El Centro de Laura’s Home es parte de la organización sin fines de lucro de The City Mission, que ayuda a las personas a superar la falta de vivienda. Actualmente, cerca de 70 niños y sus madres reciben asistencia  en el programa con sede en Cleveland.

Tyler y Melanie Tapajna llegaron a Laura’s Home justo después de la ceremonia de su boda. Se metieron en la cocina y sirvieron la comida, ella todavía llevaba el vestido de novia y él el esmoquin.

El director ejecutivo de City Mission, Rich Trickel, contó a CBS News que la pareja no había era voluntaria en la organización, pero se comunicaron antes del día de su boda para ver si podían ayudar.

Según le contó la novia al medio mencionado, decidieron cancelar su recepción nupcial debido al COVID-19 y, por suerte, recibieron un reembolso completo.

“Tomamos en cuenta las preocupaciones de que nuestras familias pudieran enfermarse. No queríamos arriesgar nada”, dijo a través de Facebook.

“Pudimos tener un reembolso del 100% [de la comida], pero en su lugar, decidimos donarlo”, agregó.

Melanie y su ahora esposo, Tyler, llevaron a cabo su ceremonia el 15 de agosto y, justo después de casarse, fueron a la organización a repartir la comida.