Inicio Salud Cómo limpiar los ambientes de las malas energías

Cómo limpiar los ambientes de las malas energías

69

■ Visítanos en: www.laprensaus.com ■ Like US Facebook: laprensadechicago ■ Follow US Twitter: @LaPrensaChicago ■

Las malas energías están conformadas por la envidia, el estrés, la angustia, los rencores o la peleas y todas esas vibraciones negativas contaminan los ambientes. La mejor forma de purificar nuestro entorno de esa ‘suciedad’ es a través de una limpieza energética.

Si en tu hogar o lugar de trabajo sientes un cansancio profundo al llegar, las pesadillas son continuas, percibes ruidos extraños o las mascotas están muy inquietas, se dañan los dispositivos y aparatos electrónicos, significa que las malas vibras están fluyendo y es necesario neutralizarlas.

Pasos para una limpieza energética de los ambientes
En primer lugar es necesario que únicamente te encuentres tú en el lugar que harás la limpieza para evitar que las energías de personas externas influyan en el proceso de purificación. Luego, sigue estos pasos:

Limpia con agua bendita: Vierte un poco en el agua que ocupes para asear tu hogar o lugar de trabajo y limpia todo tan bien como sea posible. Siempre hazlo de adentro hacia afuera y de derecha a izquierda.

Sal marina: Coloca un puño de sal marina en un plato en cada una de las esquinas para que este mineral absorba toda la mala energía que se quede en el ambiente.

Limpia con canela: La canela tiene un poder espiritual muy fuerte. Coloca unas varitas en un recipiente con agua y limpia con un trapo o toalla puertas y muebles. Así mantendrás protegido tu espacio.

Incienso: Quema incienso de canela, ruda, romero o artemisa para mantener purificado tu ambiente. Si necesitas limpiar tu espacio de trabajo, guarda en tu escritorio algunas hojas de romero.

Usa el poder de las plantas: Ten en tu casa una sábila o aloe vera, ellas filtrarán las energías que entran del exterior.

Abre las cortinas y ventanas: El sol es un purificador natural de malas energías. Deja que entre a tu casa y limpie tu hogar.

Escucha música: La música clásica tiene una vibración especial que equilibra mente y ambiente.