Inicio Opinión CONALEP Quintana Roo impulsa la modernización académica 2º. Encuentro STEAM: Robótica...

CONALEP Quintana Roo impulsa la modernización académica 2º. Encuentro STEAM: Robótica Hoy.

250

Por Raúl Caraveo Toledo                    @raulcaraveo

Este miércoles 7 de julio a partir de las 10:00 horas, en el marco del 2º. Encuentro Estudiantil STEAM Conalep Quintana Roo presentamos la conferencia “STEAM hackeó mi vida” por Marcy Elisa Marrero Hernández, experta y certificada en robótica educativa; quien se ha dedicado permanentemente a impulsar a los niños que se interesan en ciencia y tecnología, especialmente en robótica, fundadora de clubes de robótica y miembro de sociedades internacionales del tema.

Posteriormente se efectuará la presentación y selección de semifinalistas de la 1ª. Liga Interestatal de Robótica CONALEP Quintana Roo. Todo en el marco del encuentro STEAM Conalep 2021, el evento académico, de ciencia y tecnología más importante del año; uno más de los eventos académicos impulsados por la administración del maestro Aníbal José Montalvo Pérez, Director General de Conalep Quintana Roo.

Te esperamos para que sigas la transmisión de la conferencia y presentación de proyectos, por nuestras páginas virtuales de redes sociales:

https://www.facebook.com/ConalepQRoo

https://www.facebook.com/graduaciones.conalepquintanaroo.5/videos/798556900841176

Quintana Roo impulsa la modernización académica

Gracias por su lectura y recomendación en redes.

*Raúl Caraveo Toledo es licenciado en ciencia política por la UAM, ex catedrático de las Facultades de Psicología y de la Facultad Ciencias y Técnicas de la Comunicación de la  Universidad Veracruzana, ha sido analista de estudios económicos de PEMEX y Consejero electoral del IFE-INE de  Quintana Roo de 2005 a 2015, ex asesor de la XIII legislatura de Quintana Roo, labora en  Conalep Quintana Roo, escribe para www.sdpnoticias.com  www.sinlineamx.com     www.gobernantes.com    www.revistadigitalqr.com.mx  www.todoincluidolarevista.com  www.noticaribe.com www.insurgentepress.com.mx  y en Chicago, Illinois en  www.laprensaus.com  y www.vocesmigrantes.us