Inicio Leer para Creer Condenaron a una profesora que sedujo a un alumno de 15 años...

Condenaron a una profesora que sedujo a un alumno de 15 años vía Snapchat, abusó sexualmente de él

378

■ Visítanos en: www.laprensaus.com ■ Like US Facebook: laprensadechicago ■ Follow US Twitter: @LaPrensaChicago ■

Mujer, de 35 años, casada y con hijos en edad escolar, era profesora suplente de la escuela Princes Risborough en el condado de Buckinghamshire, en Inglaterra. Allí conoció a un alumno de 15 años con el que se obsesionó.

Lo persiguió, lo acosó con mensajes y fotos, y finalmente abusó sexualmente de él. Luego comenzaron las fotos de ella desnuda y rodeada de juguetes sexuales. Una de las tantas fotos que le envió Barber al joven terminó exponiendo la relación prohibida. Según el relato de la fiscalía, llevó al menor de edad a un campo y mantuvieron relaciones sexuales junto a un fardo de heno.

Barber ya había sido enjuiciada por el envío de las fotos. Había sido condenada por hacer que un niño viera un acto sexual estando en una posición de confianza, pero absuelta del cargo de incitar a un niño a participar en actividades sexuales. Barber no mostró ninguna señal de arrepentimiento ni de pena cuando le leyeron el veredicto, luego de que el jurado se tomara 10 horas y 39 minutos de deliberación. Daniel Barber, el marido de Kandice, apoyó en todo momento a la profesora.