Inicio Actualidad Crece el número de estadounidenses que buscan mudarse de las grandes ciudades

Crece el número de estadounidenses que buscan mudarse de las grandes ciudades

351

■ Visítanos en: www.laprensaus.com ■ Like US Facebook: laprensadechicago ■ Follow US Twitter: @LaPrensaChicago ■

Ante la nueva realidad que se vive en el mundo laboral, más estadounidenses tienen pensado mudarse en 2021 debido al trabajo remoto que se realiza lejos de la oficina, que se ha practicado a raíz de la pandemia del Covid-19, asegura The NPD Group, empresa de investigación de mercado.
El sitio CNBC publicó que cerca del 20% de las personas en Estados Unidos trabaja desde casa en la modalidad de tiempo completo; el 28% ha pensado cambiar de residencia durante la pandemia; y un 20% más de personas tiene planes de mudarse este año en comparación con el 2020.
La gente se está dando cuenta de la posibilidad de vivir en otras áreas con un costo de vida más económico y con la ventaja de estar más cerca de la familia.
NPD explica que el resultado de esta tendencia ha disparado el interés por los servicios de mudanza y por los suministros para poder realizarla.
Los suministros de correo y envío registraron el mismo incremento, y la venta de cajas de cartón ondulado y cinta de embalaje han aumentado su demanda.