Inicio Actualidad ¿Cuál es el NFT más caro?

¿Cuál es el NFT más caro?

381

El auge de los Non Fungible Tokens ha provocado que el precio de algunos de estos activos digitales se haya disparado de forma estratosférica durante los últimos dos años. Gracias a esto algunas de las piezas más conocidas de colecciones como Bored Ape o Cryptopunks pueden llegar a conseguirse por varios millones de dólares.

Si bien el monto que desembolsó Neymar puede parecer una cifra enorme, la realidad es que en términos reales este monto es relativamente bajo en comparación con el precio de otras obras conocidas.

Un ejemplo de esto es Ocean Front del artista Mike Winkelmann, conocido profesionalmente como Beeple, la cual se vendió por $6 millones durante una subasta con fines benéficos realizada a principios de 2021.

Una de las razones del alto precio de esta obra, es que está compuesta por 312.686 los cuales fueron adquiridos por un total de 30,000 personas. Un elemento que contribuyó al incremento de su precio fue el hecho de que los mismos solamente se encontraron disponibles para ser comprados durante un lapso de 48 horas.