Inicio Farándula DANIEL HABIF, EL FAMOSO CONFERENCISTA DE LIDERAZGO, MENTE Y ESPÍRITU, LE DIJO...

DANIEL HABIF, EL FAMOSO CONFERENCISTA DE LIDERAZGO, MENTE Y ESPÍRITU, LE DIJO A LA HIJA DE EUGENIO DERBEZ QUE ERA UNA COBARDE.

127

■ Visítanos en: www.laprensaus.com ■ Like US Facebook: laprensadechicago ■ Follow US Twitter: @LaPrensaChicago ■

«MIS NOTITAS DE FARÁNDULA Y MÁS»
Por: Janete Rodríguez
janettrgz@yahoo.com

Tras la serparación de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se ha especulado mucho sobre los motivos de su separación. En su más reciente edición de su podcast ‘La magia del caos’, la actriz conversó con Habit sobre las relaciones afectivas y quedó sorprendida con las palabras que le dijeron.

Aislinn Derbez mencionó durante la conversación con Daniel Habif que ella sigue amando al ‘papá de su hija’ (Mauricio Ochmann) y que probablemente siempre será así.
«Hoy en día amo al papá de mi hija, lo amo con todo mi corazón y de verdad creo que lo voy a seguir amando el resto de mi vida», dijo la actriz.

Sostuvo que el fin de una relación, sin mencionar que fue la suya directamente, se acaba por decisión de ambas partes y no necesariamente por falta de amor. Ante sus palabras, el conferencista le respondió de manera contundente: «Sólo los cobardes dejan ir lo que aman», dijo.

A lo que la hija de Derbez le respondió: «En esa transformación de los dos, ir soltando y viendo hacia dónde vamos, sí se transformó y yo no creo que no haya habido amor, porque el amor era impresionante y sigue siendo un amor muy fuerte y dudo mucho que se disuelva», mencionó.