Inicio Deportes David Faitelson y Paco Villa de TUDN tienen épica pelea en Twitter...

David Faitelson y Paco Villa de TUDN tienen épica pelea en Twitter por la Selección Mexicana

307

■ Visítanos en: www.laprensaus.com ■ Like US Facebook: laprensadechicago ■ Follow US Twitter: @LaPrensaChicago ■

Aunque siempre han existido una gran cantidad de polémicas en Twitter, parece que el confinamiento ha potenciado los ataques en la red social y es que a falta de fútbol, se ha convertido en un total campo de batalla para jugadores, comentaristas y aficionados.

En esta ocasión, la guerra estuvo protagonizada por David Faitelson, comentarista de ESPN, y Paco Villa, narrador de TUDN, quienes se dieron un agarrón mientras opinaban de los cambios que habrá en la Liga MX, entre ellos, el sorpresivo regreso del repechaje.

Villa fue crítico y deseó que el crecimiento del fútbol mexicano se enfoque en otras cosas en el futuro.

El que entró a la fiesta sin ser invitado fue David Faitelson quien aprovechó el comentario de su colega y le lanzó un dardo con los derechos de televisión de la Selección Mexicana.

Villa no se quedó callado y se le fue con todo al panelista de Futbol Picante.

El “ping-pong” continuó y Faitelson le pegó donde más le duele, al recordarle a sus rivales de TV Azteca, Christian Martinoli y Luis García, que tienen la preferencia del público mexicano.


Villa continuó recordándole a Faitelson que él trabajó en TV Azteca y además, dijo que estaba harto de los “paladines de la justicia.