Inicio Sexología Descubre con qué signos eres más compatible en el sexo

Descubre con qué signos eres más compatible en el sexo

72

■ Visítanos en: www.laprensaus.com ■ Like US Facebook: laprensadechicago ■ Follow US Twitter: @LaPrensaChicago ■

¿Pasaste por una mala experiencia sexual? Hay veces que las personas no tienen la mejor suerte y se involucran con alguien que, a pesar de su atractivo, no fue del todo placentero al momento de culminar la cita en la cama.

Pero puede que pase lo contrario, alguien con quien nunca te imaginaste tener sexo te complació totalmente y te dejó con ganas de repetir.

Los astros son los causantes de estos desconcertantes y enigmáticos comportamientos ya que cada signo posee una compatibilidad sexual. Descubre qué signos te complacerán por completo en la cama.

Aries
Es uno de los signos más fogosos del Zodiaco y necesitan una pareja que las estimule o desafíe por completo. Sus parejas ideales para el sexo son Géminis, Leo, Libra y Acuario.

Tauro
Muy sensuales y sentimentales. Tienden a ser tiernos y apasionados por lo que necesitan sentirse amados y satisfechos. Son sexualmente compatibles con Escorpión, Sagitario, Libra y Piscis.

Géminis
Los riesgos y las fantasías los complacen ya que necesitan una vida sexual variada y excitante. Las parejas sexuales ideales son otros Géminis, Aries, Sagitario, Leo y Escorpión.

Cáncer
Se dejan guiar por sus emociones y priorizan la conexión que tengan con su pareja antes que la lujuria. Se entenderán bien en la cama con Virgo, Escorpión, Capricornio, Piscis y otros Cáncer.

Leo
Son personas muy pasionales al momento de tener sexo y acostumbran darlo todo para dejar complacida a su pareja, por lo que son sexualmente compatibles con otros Leo, Libra, Sagitario y Aries.

Virgo
Se caracterizan por ser de contrastantes; pueden ir de lo romántico a lo más excitante en cuestión de segundos o si no están de ánimo, los más fríos en la cama. Tauro, Piscis, Acuario, Cáncer, Capricornio y Escorpión son los signos que los complacerán completamente.

Libra
Satisfacer la libido es importante para Libra en una relación, pero no lo es todo. Buscan equilibrio entre la fogosidad y la ternura. Se entiende sexualmente bien con Tauro, Aries, Leo, Piscis, Sagitario y Escorpión.

Escorpión
El sexo lo es todo para Escorpión. Son pasionales, intensos y excelentes amantes. Las parejas ideales en el sexo para ellos son otros Escorpión, Tauro, Leo, Libra y Aries.

Sagitario
Se sienten atraídos por las nuevas experiencias y tener relaciones en lugares poco usuales. Encontrarán lo que buscan en Leo, Libra, Escorpión, Acuario y Géminis.

Capricornio
Para poder ir a la cama necesita sentirse en confianza y seguro, no es de los que se deje llevar. Sus parejas sexuales deberán ser Géminis, Virgo, Piscis y Cáncer.

Acuario
Es liberal y le encanta experimentar cosas nuevas por lo que espera que su pareja también se deje llevar. Es sexualmente compatible con Sagitario, Leo, Libra y Aries.

Piscis
Sigue los deseos de su pareja porque encuentra placer complaciendo lo que le solicita, pero es muy sensible y necesitará sentirse amado. Las parejas sexuales ideales para ellos son otros Piscis, Géminis, Libra y Tauro.