Inicio Noticias en Chicago Despiden mesero de restaurante de Chicago por escribir: “Deje su trabajo”, en...

Despiden mesero de restaurante de Chicago por escribir: “Deje su trabajo”, en recibo de pizza de policía

93

■ Visítanos en: www.laprensaus.com ■ Like US Facebook: laprensadechicago ■ Follow US Twitter: @LaPrensaChicago ■

Un mesero de un restaurante de Chicago se quedó sin trabajo después de dejar un mensaje escrito a mano en el recibo de un detective de policía de una pizza que había pedido. El “consejo” no solicitado le decía al policía: “¡Deje su trabajo!”.

El incidente ocurrió en un restaurante de Happy Camper el 30 de agosto en el barrio Wrigleyville de Chicago.. Después de ver la nota, el detective, preocupado por que su comida pudiera haber sido manipulada, la botó a la basura, según reportó Fox News.

Un amigo del detective anónimo publicó una foto del recibo de la comida de 66 dólares en las redes sociales y explicó que el policía había entrado en el restaurante con el uniforme completo y se fue con su pedido. “Aún así dio propina”, explicó el amigo, “y se comportó como el caballero que siempre ha sido”.

Temiendo que hubieran “escupido” sobre su comida detrás de la escena, el ofendido detective arrojó su pizza de pepperoni de 14 pulgadas, la ensalada césar y sus acompañamientos en un recipiente de basura fuera del Happy Camper.

“Todos tienen derecho a expresar sus sentimientos y opiniones políticas”, añadió el posteo, “pero definitivamente no cuando se trata de un ambiente profesional”. ¿Dónde aprendió la gente a faltarle el respeto a las personas que pagan sus cuentas?”.

El restaurante respondió a la desagradable experiencia compartida en internet con una publicación propia en Facebook, declarando que el mesero había sido despedido el 31 de agosto. Ellos escribieron:

“Nuestra empresa trabaja muy duro para proporcionar una experiencia positiva y agradable a todos los clientes. Al enterarse esta mañana de un incidente anoche que afectó a un cliente, inmediatamente tomamos las medidas para despedir al empleado”.

El restaurante ofreció sus “sinceras y humildes” disculpas al policía, añadiendo que el comportamiento del mesero no reflejaba con exactitud el de la familia Happy Camper en su totalidad. “Tenemos cero tolerancia a cualquier comportamiento que no le dé a nuestros clientes el total respeto que se merecen”, añadieron.

En la sección de comentarios, el negocio añadió: “Por favor, sepan también que Happy Camper contactó al policía para disculparse personalmente, ofrecer un reembolso completo y proporcionar una tarjeta de regalo en el restaurante de su elección”, después de agradecer a sus clientes por su comprensión.

A la fecha, el posteo de Happy Camper en redes sociales ha recibido cientos de comentarios de clientes que estuvieron de acuerdo con el despido inmediato del mesero. Otros elogiaron a Happy Camper por contactar directamente al policía de Chicago.

“Ya era hora de que un establecimiento comercial tuviera las agallas y el coraje de defender lo correcto”, dijo una persona. “¡Gracias por tomar el camino correcto! Qué gran ejemplo para todos nosotros, especialmente durante esta época con tanta división en nuestra nación”.