Inicio México Detienen a la Princesa de Tláhuac, líder del narcotráfico que operaba en...

Detienen a la Princesa de Tláhuac, líder del narcotráfico que operaba en la capital mexicana

299

■ Visítanos en: www.laprensaus.com ■ Like US Facebook: laprensadechicago ■ Follow US Twitter: @LaPrensaChicago ■

Fue detenida Diana Karen Pérez Ramírez, alias la Negra o la Princesa de Tláhuac en compañía de Carlos Alejandro Mendoza Sandoval, alias el Cindy, líderes del grupo del narcotráfico conocido como el Cártel de Tláhuac (nombre que proviene de su lugar de origen, una de las 16 alcaldías de Ciudad de México).

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), y de la Fiscalía General de Justicia capitalina realizaron la detención de la hija de Felipe de Jesús Pérez Luna, alias el Ojos, durante la madrugada de este domingo 17 de mayo.

Recordemos que se tiene registro que La familia Sandoval se hizo cargo del Cártel de Tláhuac, tras el abatimiento de Felipe de Jesús Pérez Luna, alias el Ojos, y la detención de su hijo y Luis Felipe Pérez Flores, el Felipillo, (aprehendido el 4 de marzo de 2019), y quien lideraba dicha organización criminal.

Lo que no está claro es que hacía afuera de la cárcel Diana Karen Pérez Ramírez, alias la Negra o la Princesa de Tláhuac, pues el 11 de marzo de 2019 había sido detenida, y nunca se dio a conocer nada sobre su liberación ni los motivos por los que habría sido liberada.

El Cindy es identificado como uno de los principales colaboradores del Cártel de Tláhuac, y ya había sido detenido en agosto de 2019 en compañía de Liliana “N”, una de las hermanas del Ojos, pero luego fue liberado días después al no poderle imputar los delitos de los que se le acusaron.