Inicio Farándula El cantante Erik Rubín fue víctima de la delincuencia, de la ciudad...

El cantante Erik Rubín fue víctima de la delincuencia, de la ciudad de México

112

■ Visítanos en: www.laprensaus.com ■ Like US Facebook: laprensadechicago ■ Follow US Twitter: @LaPrensaChicago ■

«MIS NOTITAS DE FARÁNDULA Y MÁS»
Por: Janete Rodríguez
janettrgz@yahoo.com

El cantante es uno más que se suma a las estadísticas de los robos en la CDMX por parte de delincuentes ya que a través de su cuenta de Instagram Rubín dio todos los detalles del salto.
El cantante se pronunció en sus redes sociales sobre esta situación, contando que iba con su hija mía y que entró en una crisis nerviosa al escuchar que el delincuente lo iba a matar si no le entregaba su reloj. Comentaba el artista.
“Es muy triste por que te roban lo más valioso que es la tranquilidad, que es La Paz. De todo eso hay una buena noticia que parece ser que ya los agarraron… quiero aclarar que no hayan persiguiendo a los ladrones de Erick Rubin el famoso, está es una banda que tiene en su haber muchos delitos que al parecer hay mucha gente que a denunciado en contra de ellos y que en un cateo, les encontraron armas, drogas, etc, etc.” Comentó el cantante en su cuenta.
“Quiero aclarar que en algunos medios hablaron que me habían despojado de un reloj con valor de un millón de pesos, lo cual es una mentira, es un reloj que no llega ni cerca a esa suma.” Afirmó el cantante en su cuenta de Instagram.
“Y que más allá de las cosas materiales que bueno uno trabaja para ganarse las cosas, es como la paz, algo que no tiene precio… los invito a que que denunciemos cuando sucedan este tipo de cosas y que nos cuidemos, les mando un beso y un abrazo.” Concluyó Rubin.