Inicio Noticias en Chicago El Empiezo De Uso De Bicicletas Es El Mes De Mayo Y...

El Empiezo De Uso De Bicicletas Es El Mes De Mayo Y Se Recomiendan Proteccion Y Seguridad En Las Calles

133

El secretario de estado de Illinois Jesse White alienta a los niños a practicar andar en bicicleta de manera segura y recordar seguir las reglas de tránsito para bicicletas a partir de mayo marca el Mes de la seguridad de las bicicletas. White también recordó a los automovilistas que tengan cuidado de compartir las carreteras con ciclistas, especialmente con niños. “A medida que se acerca el verano, animo a las familias a que disfruten de andar en bicicleta de manera segura al compartir la carretera con los vehículos”, dijo White. “Aunque andar en bicicleta es divertido, pero también puede ser peligroso. Es importante usar cascos correctamente, obedecer las señales y señales de tráfico y supervisar a los niños mientras andan en bicicleta. Al seguir las reglas para bicicletas en la carretera, que incluyen pautas de seguridad para andar en bicicleta, esperamos que los ciclistas disfruten de un viaje seguro y agradable este verano ”. · Las lesiones en la cabeza son el tipo de lesión más grave y la causa más común de muerte para los ciclistas. Se ha demostrado que los cascos de bicicleta reducen el riesgo de lesiones en la cabeza y el cerebro cuando ocurre un choque hasta en un 85%.
En 2020, 28 ciclistas murieron en Illinois, según el Departamento de Transporte de Illinois (IDOT).
En 2019, de los 846 ciclistas muertos en todo el país, los niños menores de 14 años representaron el 5% de las muertes de ciclistas, según la información más actualizada de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA).
En 2019, según el Instituto de Seguros para la Seguridad Vial, el 78% de las muertes por ciclistas ocurrieron en áreas urbanas y el 33% de las muertes por ciclistas ocurrieron en junio, julio y agosto. White recuerda a los habitantes de Illinois que su oficina emite las Reglas de circulación para bicicletas para garantizar un viaje seguro en bicicleta