Inicio Deportes El fin justifica los medios: despido masivo en el Barça para contratar...

El fin justifica los medios: despido masivo en el Barça para contratar a Lautaro y Neymar

92


■ Visítanos en: www.laprensaus.com ■ Like US Facebook: laprensadechicago ■ Follow US Twitter: @LaPrensaChicago ■

Aunque ha ganado un par de ligas en los últimos años, la verdad es que el sentimiento de que el Barcelona no funciona como debería es generalizado entre sus seguidores. La fórmula de contrataciones o la química de los jugadores con Leo Messi no acaba de cuajar y los últimos años del argentino podrían irse en blanco en el rubro de Champions League, una obsesión para él y para el club.

Messi no gana la ‘orejona’ desde 2015 y el Barça ha tenido equipos de miedo en el papel para poder haber ganado al menos una más, pero no es así y según el diario británico The Mirror, el equipo está listo para dejar ir a quien sea necesario para poder tener a los mejores socios para el argentino: Neymar y Lautaro Martínez.

Según el periódico, no hay nombre que se salve, incluso Luis Suárez, Antoine Griezmann o los capitanes Gerard Piqué y Sergio Roberto pueden servir como moneda de cambio o como el recurso que les dé el dinero para pagar las dos multimillonarias cláusulas; entre ambos, habría que pagar cerca de $300 millones de dólares.

El Barcelona “está abierto a ofertas para una gran cantidad de jugadores, con la excepción de la superestrella Lionel Messi” publica The Mirror.