Inicio Leer para Creer El video no miente: Por no obedecer y para disciplinarlo una madre...

El video no miente: Por no obedecer y para disciplinarlo una madre hispana arrancó la camioneta con su hijo parado sobre el escalón lateral

295


■ Visítanos en: www.laprensaus.com ■ Like US Facebook: laprensadechicago ■ Follow US Twitter: @LaPrensaChicago ■

LAREDO – Una mujer de Laredo, Texas ha sido arrestada por haber puesto en peligro la vida de un menor en un incidente que fue captado en video el pasado 26 de febrero.

Las imágenes de una mujer conduciendo una camioneta SUV GMC Yukon por un estacionamiento con un niño parado sobre el escalón lateral del vehículo fueron difundidas por el Departamento de la Policía de Laredo. Sin embargo, no se logró dar con la conductora inmediatamente.

Tuvieron que pasar casi dos meses y medio para que la Policía diera con ella. Luego de una extensa investigación oficiales lograron identificar a la supuesta conductora del vehículo como Jessica Lizzette Villareal, de 35 años.

Después de que los fiscales determinaron que tenían suficiente evidencia para realizar el arresto de Villareal la mujer fue arrestada en su residencia el lunes.

Según el noticiero KGNS.tv, Villareal admitió que el menor parado en el escalón de la camioneta tiene menos de 10 años y que ese día del incidente se estaba portando mal y no quería subirse al vehículo.