Inicio Noticias en Chicago El zoológico de Lincoln Park reabrirá el 5 de marzo

El zoológico de Lincoln Park reabrirá el 5 de marzo

397

■ Visítanos en: www.laprensaus.com ■ Like US Facebook: laprensadechicago ■ Follow US Twitter: @LaPrensaChicago ■

¡El zoológico de Lincoln Park está saliendo de la hibernación y reabrirá al público el 5 de marzo! El fin de semana de reapertura incluye el evento Beers & Bears de la Junta Auxiliar del Zoológico de Lincoln Park, una recaudación de fondos para apoyar el fondo de ayuda para la pandemia del zoológico, charlas digitales en el lugar y un lanzamiento de cerveza exclusivo con DryHop Brewers.
REAPERTURA
El zoológico de Lincoln Park está reabriendo al público en general, a partir del 5 de marzo, con una capacidad limitada y pautas estrictas. Los miembros del zoológico tienen la oportunidad de visitar antes de la reapertura pública con un fin de semana exclusivo para miembros del 27 al 28 de febrero. ¿No es un miembro? Únase hoy en lpzoo.org/membership. Para monitorear las pautas de capacidad establecidas por la ciudad y el estado, todas las visitas al zoológico de Lincoln Park se realizarán mediante reserva. Las reservas para visitar el Lincoln Park Zoo son gratuitas.
A partir del 28 de febrero, las reservas se pueden hacer mediante Eventbrite o por teléfono al 312-742-2000. Las reservas para visitar el zoológico se liberarán a las 4 p.m., el jueves y el domingo anteriores, durante los siguientes 3-4 días.
CERVEZAS Y OSOS
Un evento para recaudar fondos organizado por la Junta Auxiliar del Lincoln Park Zoo para apoyar al zoológico y su misión de conectar a las personas con la naturaleza, Beers & Bears celebra el despertar del zoológico de su «hibernación» temporal de invierno. Este evento único presenta lo «mejor de lo mejor» de Chicago con una cerveza exclusiva con DryHop Brewers,