Inicio Todo Emma Coronel celebra sus 31 años con enorme escote y una ostentosa...

Emma Coronel celebra sus 31 años con enorme escote y una ostentosa corona

143

■ Visítanos en: www.laprensaus.com ■ Like US Facebook: laprensadechicago ■ Follow US Twitter: @LaPrensaChicago ■

Emma Coronel, esposa del narcotraficante Joaquín el Chapo Guzmán, exlíder del Cártel de Sinaloa (CDS), compartió una fotografía en Instagram para celebrar su cumpleaños número 31 y en donde luce como una verdadera reina.

A través de la popular red social de fotografías en la que es su supuesta cuenta oficial “therealemmacoronel“, la exreina de belleza posteó una foto en la que luce una chaqueta de cuero con cierre cruzado, mangas con tela afelpada. Además usó accesorios que al parecer valen bastante dinero, un collar que parecía más bien una cadena de seguridad así como una corona que hizo recordar la serie Game of Thrones.

Maquillada discretamente pero al poner énfasis en sus ojos, un intenso color rojo en los labios y un azul claro en las uñas, dejó claro por qué el Chapo Guzmán se enamoró perdidamente de ella.

Emma Coronel compartió la foto un día antes de su cumpleaños, pues se tiene registro que cumple 3 de julio y nació en 1989.

Se trata de la cuarta fotografía que Coronel postea fotos en su muro de Instagram luego que borrara todas sus publicaciones debido a los rumores que habían con cada una de las imágenes que compartía, entre ellas una referente al túnel por donde supuestamente se escaparía de nueva cuenta el Chapo Guzmán cuando aún esperaba sentencia en Nueva York.

La otra se refería presuntamente a un mensaje que le habría mandado a Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho, el Señor de los Gallos o el Gallero, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), esto tras compartir una foto en la zona turística de la alcaldía de Xochimilco en Ciudad de México.

Aunque constantemente compartía fotos en Instagram Stories, su regreso formal al muro de dicha red social, se dio luego que el pasado 26 de enero posteara dos imágenes en las que aparecía esquiando, en aquella ocasión se dijo que fueron tomadas en Colorado cuando llevó a sus hijas gemelas a visitar al Chapo Guzmán a la prisión de máxima seguridad donde está recluido.

Luego, el 14 de febrero pasado posteó también en su muro una foto en la que aparece con un enorme escote que deja muy poco a la imaginación y además deja al descubierto los hombros. Mientras que el 10 de mayo volvió a compartir una fotografía donde luce cada vez más bella, esa vez para celebrar el Día de las Madres o Mother’s Day.