Inicio Farándula “EN SU CONCIERTO VIRTUAL, ALEJANDRO FERNANDEZ INVITA A LOS CIUDADANOS DE ESTADOS...

“EN SU CONCIERTO VIRTUAL, ALEJANDRO FERNANDEZ INVITA A LOS CIUDADANOS DE ESTADOS UNIDOS A EJERCER SU VOTO”

108

■ Visítanos en: www.laprensaus.com ■ Like US Facebook: laprensadechicago ■ Follow US Twitter: @LaPrensaChicago ■

«MIS NOTITAS DE FARÁNDULA Y MÁS»
Por: Janete Rodríguez
janettrgz@yahoo.com

En las casi tres décadas que Alejandro Fernández lleva sobre los escenarios, el pasado fin de semana fue la primera ocasión en la que llegó a millones de hogares gracias a las facilidades que el streaming brinda.
Bajo el formato «Irrepetible», el Potrillo ofreció un show para presentar los temas de su nuevo álbum «Hecho en México» y de paso dar un recorrido por lo mejor de su discografía. Para él cantante este espectáculo fue una probadita de lo que sus fans podrán esperar de su gira mundial que iniciara el próximo año cuando la pandemia haya cesado.
De esta manera, Alejandro inició su recital de más de dos horas con «Tantita pena», recordando este tema que lo llevó al éxito a en 2001 cuando lanzó su disco «15 años de éxitos».
En el show que contó de más de 30 canciones Fernandez también invitó al público latino en Estados Unidos que lo veía para llamar al voto en las próximas elecciones presidenciales en la Unión Americana.
Previo a terminar su viaje musical, Alejandro dio por concluido su show, no sin antes entonar temas icónicos de su carrera como «Nube viajera», «Caballero», y «Se me va la voz».