Inicio Salud Este es el impulsor de Vitamina C que todo el mundo está...

Este es el impulsor de Vitamina C que todo el mundo está buscando por internet para la piel

329

■ Visítanos en: www.laprensaus.com ■ Like US Facebook: laprensadechicago ■ Follow US Twitter: @LaPrensaChicago ■

Las compras por internet cada vez son más y más populares. Aunque por la pandemia nos vimos obligados a hacerlo, lo cierto es que comprar por internet nos ha facilitado muchísimo la forma en que nos llegan los productos que necesitamos, ahorrando tiempo y dinero, sin tener que salir de casa.

Uno de los productos más populares que las personas están buscando comprar por internet para el cuidado de la piel, según la herramienta de Google “Shopping Insights“, lo es el 111SKIN Vitamina C Brightening Booster.

Este potenciador de brillo brinda una dosis concentrada de ingredientes activos de brillo para detectar signos de hiperpigmentación, manchas de la edad, tono desigual de la piel y decoloración.

La vitamina C es un poderoso antioxidante que ayuda a estimular el colágeno en la piel y a aclarar la tez. Este refuerzo combina vitamina C pura con glutatión y raíz de regaliz para aumentar los efectos de brillo y antioxidantes. Todo esto está formulado con ácido cítrico que ayuda a impulsar los ingredientes más profundamente en la piel, sin la irritación.

Calificado en Estados Unidos el 27 de octubre de 2019

Compra verificada
“I had so many redness on my face from acne scarring and hyperpigmentation and it hasn’t completely gone away but I’ve gotten compliments at work I see I huge difference in my skin this is a part of my daily beauty regime. It’s the best!”
“Tenía tantas rojeces en mi cara por cicatrices de acné e hiperpigmentación y no ha desaparecido por completo, pero he recibido elogios en el trabajo. Veo una gran diferencia en mi piel. Esto es parte de mi régimen diario de belleza. Es el ¡mejor!”

Beneficios de sus ingredientes:

La VITAMINA C ilumina, reafirma y protege la piel con poderosas propiedades antioxidantes.
La raíz de regaliz reduce la pigmentación y la decoloración para una tez más brillante y uniforme
GLUTATHIONE protege la piel contra los agresores externos y ayuda a estimular la producción de colágeno.
¿Cómo usar?

Agita bien antes de usar. Mezcla 1-2 gotas con tu humectante o aplica directamente sobre la piel después de la limpieza y usa protector solar durante el día.