Inicio Salud ESTOS EJERCICIOS TE AYUDARÁN A DESHACERTE DE LA PAPADA

ESTOS EJERCICIOS TE AYUDARÁN A DESHACERTE DE LA PAPADA

436

Mucha gente piensa en una papada como algo que no es atractivo. Todos queremos una cara con la menor cantidad de arrugas posible y nos gustaría que luzca saludable y delgada también. Pero ¿cómo puedes asegurarte de que tu papada desaparezca? Puede parecer algo difícil de hacer, pero si haces estos ejercicios varias veces al día, tu mandíbula se verá mucho más apretada.
Es posible que puedas reducir tu papada con estos simples ejercicios.
CUANDO MIRAS LA TELE
¿Te gusta sentarte en el sofá y mirar la televisión después de un largo día de trabajo? Lo entendemos perfectamente, a nosotros también. Sin embargo, también hay una manera fácil de asegurarte de que aprovechas el tiempo. Puedes trabajar para reducir tu papada mientras disfrutas de tu programa de favorito. Coloca los puños debajo de la barbilla y haz movimientos circulares y de masaje. Al hacer esto, estimulas el flujo sanguíneo y reduces lentamente la papada.
Cuando miras la televisión y es hora de los anuncios, es mejor que hagas algunos ejercicios de mentón en lugar de esperar a que tu programa comience otra vez. Acuéstate en tu sofá y deja que tu cabeza cuelgue sobre el borde (si tu sofá no te permite hacer esto, puedes hacer estos ejercicios en la cama). Ahora, lleva tu cabeza hacia tu pecho. Mantenla allí durante unos segundos y luego mueve lentamente la cabeza hacia atrás para colgar nuevamente del borde. Repite esto cinco veces. Si este ejercicio es demasiado pesado para ti, también puedes colocar tu mano en la parte posterior de tu cuello para un poco más de apoyo.
MÁS EJERCICIOS
• Elevación de mentón: ¿Tienes un momento para ti? Entonces puedes probar el levantamiento de mentón. Para este ejercicio, mantienes la barbilla mirando hacia el techo. Después de unos segundos, deberías notar que los músculos de tu cuello comenzarán a estirarse. Permanece en esta posición durante aproximadamente 10 segundos y luego vuelve a colocar la cabeza con cuidado en su posición normal. Repite esto algunas veces.
• Besar el techo: Este es otro ejercicio que no toma mucho tiempo en absoluto. Al igual que con el ejercicio anterior, levantas la barbilla hasta el techo, pero ahora, cuando estás en esa posición, haces movimientos exagerados de “besos”. Repite esto de 10 a 20 veces.