Inicio Farándula Eugenio Derbez confirma que novia de Sammy “lo internó y lo abandonó”

Eugenio Derbez confirma que novia de Sammy “lo internó y lo abandonó”

201

Eugenio Derbez confirma que novia de Sammy “lo internó y lo abandonó”

Eugenio Derbez confirmó que la novia de Sammy Perez, Zuleika Garza, abandonó al famoso.

A días del fallecimiento de Sammy Pérez, Eugenio Derbez confirmó que la novia del comediante, Zuleika Garza, lo abandonó en los últimos momentos que enfrentó el famoso luego de ser internado por COVID-19.

A su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y ante varios medios de comunicación, entre ellos Venga la Alegría, Derbez aseguró que apoyó a Sammy, con quien compartió varios proyectos, incluso más que su propia familia.

El también productor afirmó que desde que se enteró de la enfermedad de Sammy, que lo llevó a ser internado e intubado por complicaciones del nuevo coronavirus, se mantuvo al pendiente del estado de salud de su amigo.

Derbez, al pendiente de la salud de Sammy
Luego de que se diera a conocer que Sammy había sido internado, en redes sociales comenzaron a cuestionar el apoyo de Eugenio Derbez hacia el comediante, con quien compartió créditos y escena.

Ante la ola de señalamientos, la expareja de Victoria Ruffo utilizó sus redes sociales para afirmar que ya había ofrecido su apoyo a la familia; sin embargo, destacó que la ayuda no se “cacarea”.