Inicio USA Familias que tengan hijos en 2021 son elegibles para un cheque de...

Familias que tengan hijos en 2021 son elegibles para un cheque de estímulo adicional

292

■ Visítanos en: www.laprensaus.com ■ Like US Facebook: laprensadechicago ■ Follow US Twitter: @LaPrensaChicago ■

Las familias estadounidenses que tengan un hijo nacido en 2021 serán elegibles para un cheque de estímulo adicional de $1,400 dólares, como parte del nuevo paquete de ayuda económica por el COVID-19 aprobado por el Congreso, según dijo a Business Insider un asistente demócrata familiarizado con la legislación de ayuda.
Se espera que el presidente Joe Biden firme el proyecto de ley COVID-19 «Plan de rescate estadounidense» el viernes, después de que la Cámara aprobó el proyecto de ley el miércoles.
Al igual que con los paquetes de estímulo anteriores, el nuevo proyecto de ley de ayuda incluye una disposición que permite que cualquier persona que dé a luz en 2021, reciba un cheque adicional de $1,400 dólares para el bebé.
Para los niños de 5 años o menos, los padres pueden recibir $3,600 dólares por cada uno. También pueden recibir $3,000 para niños de 6 a 17 años.
Los demócratas tienen como objetivo que las familias reciban la cantidad en una suma global, en el momento de la declaración de impuestos o en cheques mensuales distribuidos a través del IRS.