Inicio Noticias en Chicago FOREST PRESERVES OF COOK COUNTY SE PREPARA PARA LA TEMPORADA DE PESCA...

FOREST PRESERVES OF COOK COUNTY SE PREPARA PARA LA TEMPORADA DE PESCA DE TRUCHAS DE LA PRIMAVERA DE 2022

664

Forest Preserves of Cook County se complace en anunciar la temporada de pesca de truchas tierra adentro de la primavera de 2022, que se inaugurará el sábado 2 de abril en Axehead Lake (Park Ridge), Belleau Lake (Park Ridge), Sag Quarry East (Lemont), Horsetail Lake ( Palos Park) y Green Lake (Calumet City).
Forest Preserves almacena aproximadamente 500 libras de trucha arcoíris en Sag Quarry East; 1250 libras en Axehead Lake; y 1250 libras en Belleau Lake; mientras que el Departamento de Recursos Naturales de Illinois almacena 700 libras en Green Lake; y 600 libras en Horsetail Lake. Estas son truchas arcoíris de tamaño capturable, en el rango de tamaño de 0.5-1 libra.
Como parte del programa de almacenamiento del IDNR, la pesca y posesión de cualquier trucha es ilegal desde el 15 de marzo hasta las 5 a. m. del 2 de abril. Además, los lagos de truchas de Forest Preserves estarán cerrados a toda pesca desde el lunes 28 de marzo hasta el amanecer. el sábado 2 de abril para permitir que las truchas se dispersen por los lagos antes de la apertura.
Una vez que se abre la temporada, hay un límite de pesca de cinco truchas por día sin restricciones de tamaño. No se pueden usar más de dos líneas por persona con no más de dos anzuelos por línea.
Se requiere una licencia de pesca deportiva válida de Illinois con un sello de trucha interior para los pescadores de 16 años de edad y mayores. No se requiere una licencia de pesca deportiva de Illinois para los residentes de Illinois que están discapacitados y tienen una identificación para discapacitados del estado de Illinois. tarjeta que muestre una discapacidad de Clase 2 o 2A o una Tarjeta de discapacidad de veteranos, y los residentes de Illinois que están en servicio militar activo y están en casa con licencia.
Para obtener una lista de todos los lagos y aguas abiertos a la pesca pública dentro de las Reservas Forestales del Condado de Cook, visite fpdcc.com/fishing/ y descargue la Guía de pesca. La guía incluye mapas que muestran la ubicación y profundidad de cada lago, así como las principales especies de peces.
El público puede comunicarse con la Sección de Pesca de Forest Preserves al 708-403-6951 para obtener más información.