Inicio Leer para Creer Fue discriminada en Six Flags por el atuendo que utilizaba

Fue discriminada en Six Flags por el atuendo que utilizaba

173

En el estado de Oklahoma, en Estados Unidos, una mujer que padece autismo denunció que policías del Six Flags la obligaron a retirarse del parque de diversiones bajo la excusa de que su atuendo era muy corto.

A través de su cuenta de Facebook, la mujer que se identificó como Bailey Breed publicó un video en el que una policía le pide continuamente su identificación, mientras que la persona que está grabando comienza a decir que la oficial la detuvo porque sus shorts eran “muy cortos”.

En la grabación, también se puede ver que la hija de la mujer está a punto de llorar, mientras que la policía insiste en obtener una credencial de la mujer.

Alrededor de las 7 pm, una oficial de policía del parque le gritó a mi hija por rodar colina abajo sobre sus patines justo a mi lado, yo estaba sosteniendo su mano”, comenzó Bailey.

Fue entonces cuando la oficial se acercó a la mujer, pero en vez de mencionar el tema de los patines, le dijo que sus shorts eran “demasiado cortos”.

“Luego me amenazaron con que estaba cometiendo un allanamiento ilegal cuando acepté comprar pantalones cortos nuevos para que mi familia pudiera disfrutar de sus vacaciones.

Cuando Bailey les exigió una razón, la mujer solamente contestó que era porque ella es policía.

Sus oficiales hicieron llorar histéricamente a mi hija de 11 años pensando que su madre estaba a punto de ser arrestada”, expresó.