Inicio México Fuertes enfrentamientos entre narcos en territorio del Cártel de Sinaloa: Agua Caliente

Fuertes enfrentamientos entre narcos en territorio del Cártel de Sinaloa: Agua Caliente

363

Pobladores de la comunidad de Agua Caliente, en la sindicatura de Tepuche en el municipio de Culiacán del estado de Sinaloa reportaron fuertes enfrentamientos que duraron poco más de media hora además que civiles armados relacionados con bandas del narcotrátioco circularon por el lugar.

Las ráfagas de armas de grueso calibre se escucharon por varios puntos del lugar tal y como lo muestran varios videos que circularon en redes sociales.

En una de las videograbaciones las detonaciones con armas de alto poder mantenían en resguardo a los pobladores de Agua Caliente que se encontraban en la zona.

A decir de reportes preliminares, tras el enfrentamiento se tiene el registro de cinco personas lesionadas y una más sin vida, todos pertenecientes a la delincuencia organizada, en una zona donde el Cártel de Sinaloa tiene prácticamente el control total.

Ante lo sucedido integrantes de la Guardia Nacional, de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Policía Estatal Preventiva de Sinaloa, se desplegaron en la comunidad de Agua Caliente, donde se reportan que aún mantienen un operativo de vigilancia.