Inicio México Funcionario mexicano en sepelio del hermano de un líder del CJNG

Funcionario mexicano en sepelio del hermano de un líder del CJNG

431

Siguen saliendo a la luz supuestos nexos de la clase política mexicana con los cárteles de la droga, para muestra está el video que circula en Twitter, en el que aparece el alcalde de San José de Gracia, Michoacán, Jorge Luis Anguiano, captado durante el sepelio del hermano del Viejón, jefe de plaza del Cártel Jalisco Nueva Generación . Cabe recordar que el Viejón es señalado como el autor intelectual y material del fusilamiento de 17 personas en febrero pasado, registrado en Michoacán, uno de los estados más violentos y peligrosos de México.

«Qué hace el alcalde de San José de Gracia, Jorge Luis Anguiano del @AccionNacional en el sepelio de «El Chepe», hermano del jefe de plaza del El Viejon», autor de la masacre, donde fueron asesinados al menos 11 personas, el 27 de febrero», dice el mensaje que acompañó al video publicado por la periodista Azucena Uresti, quien lo retomó de otro usuario, quien lo compartió originalmente.

La masacre de San José de Gracia

El 27 de febrero los sicarios del CJNG irrumpieron en el velorio de la madre de un narcotraficante rival, apodado el Pelón, sometieron a 17 personas, las sacaron a la calle, las formaron en un paredón y las ejecutaron. Después levantaron los cuerpos y limpiaron la escena del crimen.