Inicio Noticias en Chicago GRAN INAUGURACIÓN DE LA EXHIBICIÓN DEL ARTISTA PINTOR LUIS MILLINGALL

GRAN INAUGURACIÓN DE LA EXHIBICIÓN DEL ARTISTA PINTOR LUIS MILLINGALL

298

La UNAM de Chicago junto con el Consulado General de Ecuador, hicieron posible la gran exhibición cultural andina, donde se está exhibiendo muchos cuadros pintados por el artista Milligalli en la cual refleja las montañas, flores, bosques, tradiciones, con motivo de conmemorar el Bicentenario de la Independencia de Ecuador (Batalla de Pichincha) que es el el 24 de Mayo. Los ecuatorianos se reunieron para celebrar juntos, y deleitarse con esta gran exhibición que fue en la UNAM Chicago de la 350 W. Erie St. Chicago IL, 60625, esta exposición estará disponible al público hasta el 3 de junio del 2022. En una entrevista exclusiva con el Embajador Cónsul Humberto Jiménez nos dijo que “ Esta exposición de este destacado pintor ecuatoriano tiene como objeto conmemorar el Bicentenario de la batalla del Pichincha de nuestra independencia, es por eso que la UNAM nos ofrece generosamente este lindo espacio de exposiciones para compartir con la comunidad ecuatoriana, y con otros habitantes, estará abierta al público por 10 días , la entrada es gratuita, El artista se especializa en dos cosas en destacar las tradiciones y costumbres de nuestra gente y dos es el de destacar el medio ambiente, en especial el paisaje, el colorido que refleja la belleza de nuestra naturaleza.
En su discurso el artista Luis Millingalli dijo que su inspiración y su propósito de pintar estos hermosos cuadros son “ La responsabilidad de proteger, conservar nuestra ecología y cultura que para mi es el Tesoro más grande que todos poseemos”
Los cuadros también están a la venta empiezan desde $300 hasta $2000 y se pueden comunicar con el autor artista Luis Millingalli al 099-7668-580