Inicio Farándula Guitarrista brasileño de Megadeth se avergüenza de Bolsonaro por manejo de pandemia

Guitarrista brasileño de Megadeth se avergüenza de Bolsonaro por manejo de pandemia

401

■ Visítanos en: www.laprensaus.com ■ Like US Facebook: laprensadechicago ■ Follow US Twitter: @LaPrensaChicago ■

Kiko Loureiro, el guitarrista brasileño de la banda de thash metal Megadeth, señaló que que está “avergonzado” de hablar de la caótica respuesta del gobierno del presidente Jair Bolsonaro ante la pandemia del coronavirus.

El guitarrista nacido en Brasil, que actualmente vive en Finlandia, país de origen de su esposa, habló sobre la crisis de COVID-19 durante un videochat el pasado 15 de mayo con la ex cantante de Nightwish, Tarja Turunen, informó el sitio especializado Blabbermouth.

“Me da vergüenza mencionar algo sobre Brasil, porque es una locura. Mi familia está allí, tengo un hermano y una hermana. Todos mis amigos, gente que trabaja conmigo. Soy inmigrante, pero Brasil es mi país, no importa dónde viva”.

El músico hizo referencia a la renuncia de dos ministros de salud en el último mes por diferencias con Bolsonaro.

“Tenemos un presidente loco y el ministro de salud acaba de renunciar, el segundo en un mes”, continuó el músico de 47 años. “Tenemos a dos tipos afuera sólo porque el presidente no está de acuerdo con ellos porque están demasiado interesados ​​en la ciencia. Pero ese es otro tema. Simplemente no tiene sentido”, finalizó.