Inicio Última Hora Hispano acusado de asesinar a su novia es buscado por la Policía...

Hispano acusado de asesinar a su novia es buscado por la Policía en Texas

494

Hispano es buscado por las autoridades del Condado Travis por, supuestamente, matar a su novia en el área de Flugerville, Texas.

La muerte de la víctima presuntamente ocurrió después de una «perturbadora cadena de eventos», según investigadores.

La Oficina del Sheriff del Condado Travis entabló cargos de asesinato en contra de Luis Ángel Montes, de35 años, por la muerte de Camerina Trujillo Pérez, de 38 años, y giró una orden de arresto para capturarlo. Hasta este lunes el paradero de Montes es desconocido. Él y su novia fueron reportados como desaparecidos por sus familiares el 25 de enero. Ellos habían sido vistos por última vez en la comunidad de Pflugerville, donde residían.

La evidencia recolectada por los detectives después reveló una «perturbadora cadena de eventos» que sugiere que Montes mató a su novia la mañana del 26 de enero un día después de que fueron reportados como desaparecidos.

«Este es un desenlace horrible, y mi corazón está con la familia y amigos de Camerina», declaró el sheriff Sally Hernández. «Estamos haciendo todo lo posible por encontrar a Luis Montes y traerles justicia a los seres queridos de ella».