Inicio Leer para Creer Ignoran Covid-19 y celebran viacrucis en Chiapas

Ignoran Covid-19 y celebran viacrucis en Chiapas

339

En los municipios de Bochil y Simojovel, los párrocos de ambos pueblos, encabezaron el viacrucis, aunque la participación de las personas fue menor, pero no se guardó la sana distancia

Al menos unas cinco mil personas se reunieron en la cabecera municipal de Venustiano Carranza, Chiapas para llevar a cabo el viacrucis, en donde cargaron la imagen de Jesucristo, la Virgen María y José, sobre una plataforma mientras recorrían las principales calles de la cabecera municipal, sin respetar la sana distancia.

Al viacrucis aparentemente no acudió el sacerdote del pueblo; en tanto, los fieles, retornaron a la Iglesia luego de caminar bajo el sol del mediodía de este Viernes Santo. En la procesión, no se vio la intervención de ningún representante de Protección Civil Municipal.

En los municipios de Bochil y Simojovel, los párrocos de ambos pueblos, encabezaron el viacrucis, aunque la participación de las personas fue menor, pero no se guardó la sana distancia en las doce estaciones como marcan los protocolos por el Covid-19.