Inicio Farándula Infecciones y hemorragias: las últimas horas de Sammy Pérez

Infecciones y hemorragias: las últimas horas de Sammy Pérez

203

El mánager de Sammy Pérez, Erik de Paz, narró cómo fueron los últimos momentos del actor y comediante antes de fallecer el día de ayer debido a complicaciones derivadas del COVID-19. Un par de días antes del fallecimiento de Pérez, el doctor que lo atendía ya le había anunciado a los seres queridos del actor que no le quedaba mucho tiempo. « Al momento de llegar a esto, ya Sammy empezaba a presentar una hemorragia interna y pues bueno, el panorama en la madrugada se agravó demasiado», relató de Paz en una entrevista con Ventaneando. De Paz también compartió detalles sobre el estado de la novia y prometida de Sammy, Zuleika Garza, quien también se encuentra contagiada de COVID-19. «No requirió hospitalización como en el caso de Sammy. » Sobre la deuda pendiente que quedó en el hospital privado de Colima donde Sammy permaneció intubado cerca de dos semanas, el mánager aclaró que se sigue calculando la suma total. Este 30 de julio, Sammy Pérez, quien saltó a la fama por aparecer en diversos programas de sketches y comedia familiar, falleció por las complicaciones del COVID-19. «Sammy Pérez acaba de sufrir un infarto cardiovascular, su corazoncito ha dejado de latir. Descansa en paz, Sammy, nos dejas con un vacío muy grande en el corazón», fue el mensaje que publicó su familia a través de Instagram. El mismo Erik de Paz, quien además de su representante era una persona muy cercana a Sammy, platicó en una entrevista con la revista TVNotas que el deterioro en la salud del comediante fue tan rápido y repentino, que ni siquiera tuvo oportunidad de decirle a su mánager cuáles eran sus últimas voluntades. «Esto nos tocó como un balde de agua fría porque Sammy se mantenía estable. » Además, De Paz confirmó que fue Zuleika la que estuvo en contacto con los doctores y la que recibió la terrible noticia de que el cuerpo de Sammy ya estaba fallando.

El mánager de Sammy Pérez, Erik de Paz, narró cómo fueron los últimos momentos del actor y comediante antes de fallecer el día de ayer debido a complicaciones derivadas del COVID-19. Un par de días antes del fallecimiento de Pérez, el doctor que lo atendía ya le había anunciado a los seres queridos del actor que no le quedaba mucho tiempo. « Al momento de llegar a esto, ya Sammy empezaba a presentar una hemorragia interna y pues bueno, el panorama en la madrugada se agravó demasiado», relató de Paz en una entrevista con Ventaneando. De Paz también compartió detalles sobre el estado de la novia y prometida de Sammy, Zuleika Garza, quien también se encuentra contagiada de COVID-19.

«No requirió hospitalización como en el caso de Sammy. » Sobre la deuda pendiente que quedó en el hospital privado de Colima donde Sammy permaneció intubado cerca de dos semanas, el mánager aclaró que se sigue calculando la suma total. Este 30 de julio, Sammy Pérez, quien saltó a la fama por aparecer en diversos programas de sketches y comedia familiar, falleció por las complicaciones del COVID-19. «Sammy Pérez acaba de sufrir un infarto cardiovascular, su corazoncito ha dejado de latir.

Descansa en paz, Sammy, nos dejas con un vacío muy grande en el corazón», fue el mensaje que publicó su familia a través de Instagram. El mismo Erik de Paz, quien además de su representante era una persona muy cercana a Sammy, platicó en una entrevista con la revista TVNotas que el deterioro en la salud del comediante fue tan rápido y repentino, que ni siquiera tuvo oportunidad de decirle a su mánager cuáles eran sus últimas voluntades. «Esto nos tocó como un balde de agua fría porque Sammy se mantenía estable. » Además, De Paz confirmó que fue Zuleika la que estuvo en contacto con los doctores y la que recibió la terrible noticia de que el cuerpo de Sammy ya estaba fallando.