Inicio USA IRS: se otorgan contratos nuevos a agencias privadas de cobro; contribuyentes serán...

IRS: se otorgan contratos nuevos a agencias privadas de cobro; contribuyentes serán contactados por una de tres agencias

109

El Servicio de Impuestos Internos les otorgó nuevos contratos a tres agencias de recaudación del sector privado para el cobro de deudas tributarias atrasadas. Los nuevos contratos comienzan el jueves tras expirarse hoy los contratos anteriores.
A partir del jueves, 23 de septiembre de 2021, los contribuyentes con facturas de impuestos vencidas pueden ser contactados por una de las siguientes tres agencias:
Notificación del IRS y las agencias privadas de cobro
El IRS siempre notificará al contribuyente antes de transferir su cuenta a una agencia privada de cobro (PCA).
· Primero, el IRS enviará una carta al contribuyente y su representante de impuestos informándoles que su cuenta fue asignada a una PCA e incluirá el nombre y la información de contacto de la PCA. La correspondencia incluirá una copia de la Publicación 4518, Lo que puede esperar cuando el IRS asigna su cuenta a una agencia de cobranza privada (.pdf)
· Después de la notificación del IRS, la PCA enviará su propia carta al contribuyente y a su representante de impuestos confirmando la transferencia de la cuenta. Para proteger la privacidad y seguridad del contribuyente, tanto la carta del IRS como la carta de la PCA incluirán información que ayudará a los contribuyentes a identificar el monto del impuesto adeudado y asegura a los contribuyentes que las futuras llamadas de agencias de cobro que puedan recibir son legítimas.
Cómo funciona
Los recaudadores privados se identificarán como contratistas del IRS que recaudan impuestos a nombre del IRS. Los empleados de estas agencias de cobro deben seguir las disposiciones de la Ley de Prácticas Justas de Cobro de Deudas y, al igual que los empleados del IRS, deben ser corteses y respetar los derechos de los contribuyentes.
Las empresas privadas no están autorizadas a tomar medidas de cumplimiento contra los contribuyentes. Sólo los empleados del IRS pueden tomar estas medidas, como presentar un aviso de gravamen por impuestos federales o emitir un embargo.
Opciones de pago
Las empresas privadas están autorizadas a discutir las opciones de pago, incluido el establecer acuerdos de pagos con los contribuyentes. Pero al igual que con los casos asignados a los empleados del IRS, cualquier pago de impuestos debe hacerse directamente al IRS. Nunca se debe enviar un pago a la empresa privada