Inicio USA Joe Biden elige a Kamala Harris como su posible vicepresidenta

Joe Biden elige a Kamala Harris como su posible vicepresidenta

850
0

■ Visítanos en: www.laprensaus.com ■ Like US Facebook: laprensadechicago ■ Follow US Twitter: @LaPrensaChicago ■

Las especulaciones terminaron. El exvicepresidente Joe Biden reveló que la senadora Kamala Harris (California) es su compañera de campaña y posible vicepresidenta.

“Tengo el honor de anunciar que he sleccionado a @KamalaHarris… como mi compañera de carrera”, escribió el demócrata.

En la competencia quedaron la exasesora de Seguridad Nacional, Susan Rice, y la congresista Karen Bass (California), aunque también estuvo contemplada la senadora Elizabeth Warren (Massachusetts).

“Joe Biden se postula para restaurar el alma de la nación y unir al país para hacernos avanzar”, señaló la campaña del demócrata. “Joe sabe más sobre la importancia de la Vicepresidencia que cualquiera, y confía en que Kamala Harris será la mejor socia para que, finalmente, el país se vuela a encarrilar”.