Inicio Noticias en Chicago La Ciudad De Chicago Lanza Una Serie De Conciertos Especiales Para Residentes...

La Ciudad De Chicago Lanza Una Serie De Conciertos Especiales Para Residentes De Chicago Totalmente Vacunados

159

Chicago – La Ciudad de Chicago anunció hoy el lanzamiento de Protect Chicago Music Series, una serie mensual de eventos musicales exclusivamente para los residentes de Chicago que estén totalmente vacunados contra COVID-19. Junto con el Departamento de Salud Pública de la Ciudad de Chicago (CDPH) y el Departamento de Asuntos Culturales y Eventos Especiales (DCASE por sus siglas en ingles), Protect Chicago Music Series incluirá una variedad de eventos musicales. Estas series de eventos musicales tendrán lugar en todo Chicago como parte de un incentivo y beneficio para los residentes que reciban la vacuna contra el COVID-19 para proteger a sus familias, las comunidades y a sí mismos.
“Nunca mandaríamos que los residentes de Chicago se vacunen, pero esta es una forma creativa de animar/impulsar a la gente para dar el paso y vacunarse, especialmente los más jóvenes”, dijo la Comisionada de CDPH, Allison Arwady, M.D. “Si vamos a salir de esta pandemia, necesitamos que la gente se vacune. Es segura, es efectiva, es gratis y es la mejor forma de protegerse, proteger a su familia y a su comunidad”.

Para ser elegibles y asistir, deben haber recibido la dosis final de una vacuna de dos dosis o de la vacuna de una sola dosis dos semanas antes de cada evento. Cada evento tendrá sus boletos, los que asistan deben traer su tarjeta de vacunación del CDC como comprobante de vacunación y también traer una identificación con fotografía. Los boletos para cada evento estarán disponibles a través de Eventbrite, sitios de vacunación designados y en la entrada de cada evento.

“Esta pandemia ha tenido un gran impacto en el arte y la cultura en nuestra ciudad y sé que tanto los residentes de Chicago como los artistas están listos para dejar atrás el año pasado y volver a hacer y escuchar la música juntos”, dijo el Comisionado de DCASE, Mark Kelly. “Estos eventos son una excelente manera de recordar a las personas de la importancia de la vacunación. Vacúnate y obten tu boleto gratis.”

El evento de lanzamiento se llevará acabo el sábado, 22 de mayo en Hyde Park con DJ Ron Trent y Duane Powell y The Silverroom es colaborador del primer concierto.
Para asistir el primer evento, el 8 de mayo es el último día para recibir la vacuna de una sola dosis o la segunda dosis de las vacunas que requieren dos. Los boletos estarán disponibles primero para aquellos que asistan a un evento especial de vacunación el 8 de mayo en Apostolic Faith Church, 3823 S. Indiana Ave en Chicago entre las 9 a.m. y las 2 p.m. A cada persona que se vacune en este evento con la vacuna Johnson and Johnson se le ofrecerá un boleto gratuito para asistir al evento del 22 de mayo. Para vacunarse el 8 de mayo en Apostolic Faith Church se prefieren las citas, pero no son obligatorias y se pueden programar a través de https://rebrand.ly/MusicSeries.

También, las personas que están completamente vacunadas contra COVID-19 son elegibles para esta serie musical. Los boletos para el evento del 22 de mayo estarán disponibles a través de https://thesilverroom.com/ el próximo lunes, 11 de mayo, a mediodía cuando The Silverroom active el portal de reservación de Eventbrite.
“Esta es nuestra oportunidad de estar juntos escuchando música como solíamos hacerlo”, dijo Eric Williams, dueño de The Silverroom. “Para aquellos que buscan vacunarse y atender al evento, vayan al centro de vacunación de Apostolic Faith Church este sábado y obtengan su boleto”.

Fechas adicionales y artistas de la serie musical Protect Chicago Music Series, se anunciarán en las próximas semanas durante el verano.