Inicio Latinoamérica La declaran muerta y despierta dentro de una bolsa para cadáver

La declaran muerta y despierta dentro de una bolsa para cadáver

407


■ Visítanos en: www.laprensaus.com ■ Like US Facebook: laprensadechicago ■ Follow US Twitter: @LaPrensaChicago ■

Una mujer en Paraguay y su familia vivieron un pesadilla

Gladys Rodríguez es una madre de familia que sufre cáncer de ovario. Luego de experimentar un aumento de presión arterial, fue ingresada en la Clínica San Fernando en el distrito de Oviedo, en Paraguay.

Dos horas después, su médico la declaró muerta, pero en la funeraria despertó dentro de la bolsa para cadáver en la que yacía. A punto de aplicar formol, los trabajadores del establecimiento notaron que el cuerpo, supuestamente un cadáver, se movía en el envoltorio.

Según el periódico local ABC Color, la mujer de 46 años fue trasladada de inmediato a cuidados intensivos donde se encuentra delicada, pero estable.

Su esposo, Maximino Duarte, presentó una denuncia contra el médico tratante, Heriberto Vera, quien después de informar a la familia sobre la supuesta muerte de Gladys, entregó un certificado de defunción donde se citaba “cáncer de útero” como causa de la muerte.

El médico será investigado por las autoridades pertinentes y la mujer continúa recibiendo atención médica en el hospital regional de la localidad.