Inicio Salud Los 4 consejos de expertos para decorar tu casa con flores

Los 4 consejos de expertos para decorar tu casa con flores

442


■ Visítanos en: www.laprensaus.com ■ Like US Facebook: laprensadechicago ■ Follow US Twitter: @LaPrensaChicago ■

La belleza y colorida de las flores pueden ayudar a relajar el interior de tu hogar

Las flores, símbolo natural de la primavera, pueden llenar tu casa de alegría ahora que en la entrada de esta época no puedes disfrutar de la gama y colorida variedad de sus especies en parques, jardines y centros públicos por la pandemia de coronavirus.

De acuerdo con Erin Marino, directora de marca en The Sill, “la primavera es el comienzo de la temporada de crecimiento y las plantas estarán en su mejor momento”. Es por eso que retomamos la recomendación de los expertos en interiorismo natural consultados por Mansion Global con los 4 consejos a tomar en cuenta para decorar tu casa con flores.

1. Flores de bulbo
Especies de narcisos, jacintos, ranúnculos ‘Clooney’ y tulipanes son características de este tipo de flor que pueden ser el símbolo de tu hogar.

Sus inconfundibles rasgos en botón, no sólo embellecen cualquier espacio, sino que te permitirá disfrutar de su forma de abrirse ante sus ojos.

“Algunas variedades, como el jacinto y el narciso, tienen una fragancia encantadora y son agradables para exhibir junto a la cama o en el baño”, según David Winston, copropietario de Winston Flowers en Boston, Nueva York y Connecticut. También debes tomar en cuenta que “las flores de bulbo son más sensibles al calor y la luz que otros tipos de flores, por lo que es importante evitar colocarlas cerca de fuentes de calor o bajo la luz solar directa”, sentenció.

2. Floreros
“La boca del florero es importante”, asegura Elizabeth Stuart, directora de Elizabeth Stuart en Charleston, Carolina del Sur. “Una abertura grande requiere más flores, pero también le da más arco y permite una sensación de soltura en el arreglo. Con una abertura muy pequeña en su florero, puede tener un aspecto muy arquitectónico”.

En pocas palabras, la elección del florero en tamaño, color y forma debe combinar y ser complemento de su planta en flor.

3. Maceta y plantas de acompañamiento
Una flor brilla más cuando el ambiente de su alrededor la complementa. Esto mismo es lo que pasa cuando acompañas con una monstera, ambas colocadas en una maceta especial y colorida.

Para Erin Marino, directora de The Sill, una marca de plantas directa al consumidor con ubicaciones en Nueva York, West Hollywood y San Francisco, “Las plantas agregan un toque de vegetación y una sensación de calma a cualquier espacio”.

Actualmente, existen el mercado diferentes diseños de macetas que juegan con las formas y los colores para explotar la belleza de la naturaleza en el interior de su casa, sin embargo, “si hay una maceta que le encanta, pero no es la adecuada para su planta, lo mejor es mantener la salud de la planta como su primera prioridad”, concluyó.

4. Agrupa las flores
Por último, Penny Drue Baird de Dessins, LLC Interior Design and Architecture, con oficinas en Nueva York y París, sugiere que para maximizar la belleza de sus flores, las especies pequeñas deben acomodarse en grupos por todo el hogar.

También considera que las flores se ven extraordinarias en lugares impensables, como son los bordes de la repisa de la chimenea.