Inicio Noticias en Chicago MABLE TAYLOR CANDIDATO A JUEZ DEL CONDADO DE COOK. GOLPE #169.

MABLE TAYLOR CANDIDATO A JUEZ DEL CONDADO DE COOK. GOLPE #169.

60
La Prensa de Chicago
Mable Taylor

Mable es nativa de Chicago y asistió a la escuela primaria St. Malachy y a la escuela secundaria St. Patrick. San Patricio fue un crisol de razas diferentes. Mable desarrolló algunas relaciones duraderas de esa escuela, incluidos muchos amigos hispanos. Luego asistió a Crane Jr College durante dos años y recibió su licenciatura de la Universidad Roosevelt y su título de abogada de la Universidad DePaul. Mable ha sido abogada en ejercicio durante más de 27 años y ha representado a personas de todas las razas en Chicago y los suburbios circundantes,  también ha sido árbitro del arbitraje obligatorio del condado de Cook durante más de 25 años.

Mable ha impartido cursos como profesora en la Universidad Roosevelt y en muchas otras universidades. La práctica legal de Mable cubre varias áreas, desde casos civiles, de divorcio, penales y varios, retribuye a la comunidad porque entiende lo importante que es para las personas tener acceso a la justicia,  está muy orgullosa de su trabajo con el Centro Nacional de Justicia para Inmigrantes, donde se ofreció como voluntaria para ayudar a los residentes con sus problemas de inmigración, porque ella entiende cuán importante son estos derechos para los residentes de la comunidad hispana.

Mable se ofreció como voluntaria en Chicago Legal Advocacy for Encarcerated Women, donde impartió clases para que las mujeres encarceladas entendieran sus casos y derechos, fue abogada voluntaria de First Defense, donde ayudó a personas en la estación de policía que fueron acusadas de un delito grave. Mable nunca olvidará al joven latino al que ayudó a salir de la comisaría, y cómo él y su madre apreciaron su ayuda. Ella tiene un fuerte compromiso religioso, y ha sido miembra de la Iglesia Bautista Keystone durante más de 40 años.

¿Qué le califica para ser juez de la corte de circuito del condado de Cook?

Bueno, me describen como alguien que no solo es dura con el crimen, sino también una gran defensora de las víctimas, una servidora pública, comprometida con la seguridad de la comunidad y una apasionada cruzada de justicia. Me siento calificada para desempeñar este papel fundamental porque no le tengo miedo al trabajo duro ni a los desafíos, ni a las cosas dificiles, no tengo miedo de defender lo que es correcto y justo. Me preocupo por todos los ciudadanos del condado de Cook. ¡Sí, creo en la justicia! ¡Sí, creo que todo el mundo tiene derecho a un juicio imparcial! Por estas razones, quiero servir a los ciudadanos del Condado de Cook como Juez del Tribunal de Circuito. Necesito su apoyo. Marque 169 

Visite: www.MableTaylor4Judge.com