Inicio México Matan a dos turistas en Tulum; detienen a un presunto agresor

Matan a dos turistas en Tulum; detienen a un presunto agresor

183

TULUM. Dos turistas extranjeras murieron y cuatro más resultaron lesionados luego de un ataque armado dentro de un bar de la zona centro. Al parecer, se trató de un enfrentamiento entre presuntos integrantes de células delictivas dedicadas al narcomenudeo.

Imagen Noticias con Ciro Gómez Leyva informó anoche que las mujeres fallecidas cenaban en el sitio. Una de ellas es una joven originaria de la India identificada como Anjali Ryot, quien llegó a Tulum esta semana. Vivía y trabajaba en California, era influencer de viajes y en recientes publicaciones de sus redes sociales se le ve en hoteles y bares de la zona. Su último video lo subió la mañana del miércoles, en la playa del hotel Cielo Maya. En Instagram tenía más de 40 mil seguidores y en algunas publicaciones se le ve haciendo castings para programas de televisión.

La otra víctima mortal fue identificada como Jennifer Henzold, una joven alemana que murió en un hospital tras el ataque.

Además de ellas, resultaron heridos dos alemanes, de 26 y 35 años; una holandesa de 21 años y José Antonio Lila Pérez, de 24 años.