Inicio Deportes Matan a tiros al luchador de Bellator Isaiah Chapman

Matan a tiros al luchador de Bellator Isaiah Chapman

210


■ Visítanos en: www.laprensaus.com ■ Like US Facebook: laprensadechicago ■ Follow US Twitter: @LaPrensaChicago ■

Las artes marciales mixtas (MMA, por sus siglas en inglés) están de luto.

Uno de los suyos ha muerto de una ráfaga de disparos a las puertas de su vivienda, en Estados Unidos. Isaiah Chapman, luchador de Bellator, falleció el martes por la noche en la localidad de Akron, en el estado de Ohio. Tenía 30 años y una prometedora carrera por delante dentro del octágono, pues había debutado hace seis meses en una de las mejores ligas del planeta en esta disciplina.

Los agentes respondieron a una llamada que alertaba de varios disparos a las 21.40 (hora local) en la zona donde se produjo el trágico hecho, según informa «Akron Beacon Journal». Esta fuente apunta que la Policía encontró al luchador en la calle con heridas de bala. Fue trasladado de urgencia al hospital, donde no se pudo hacer nada por salvar su vida.

Familiares del peleador de Bellator compartieron la noticia de su muerte en las redes sociales, confirmando así la defunción. Rich Chou, encargado de realizar los cruces en la compañía que preside Scott Coker, quiso rendir su homenaje a Chapman en las redes sociales.

El atleta estadounidense del peso gallo había peleado bajo la firma de Bellator el pasado octubre, en el evento número 232, perdiendo contra Patchy Mix por sumisión en el primer asalto. Con todo, el luchador, que ostentaba un récord de 9 victorias y 4 derrotas, tenía un futuro prometedor por delante. Tras haber competido en NAAFS, WSOF y haber sido campeón de Honor FC, había dado el salto por fin a la considerada segunda mejor liga del mundo por detrás de la UFC. Un salto que se ha visto truncado por una ráfaga de disparos. El autor del tiroteo aún no ha sido detenido.

Fuente: ABC