Inicio Noticias en Chicago McDONALD’S LANZA TECNOLOGÍA ‘ROUND-UP FOR RMHC’ PARA FACILITAR LAS DONACIONES A RONALD...

McDONALD’S LANZA TECNOLOGÍA ‘ROUND-UP FOR RMHC’ PARA FACILITAR LAS DONACIONES A RONALD McDONALD HOUSE CHARITIES

780

McDonald’s devela el nuevo “Menú de Momentos” para mostrar cómo cada donación de los clientes benefIcia a las familias que RMHC ayuda.

McDonald’s anunció una nueva forma más fácil de donar a Ronald McDonald House Charities (RMHC) con el lanzamiento del programa Round-Up for RMHC. Esta tecnología innovadora introduce la donación como parte del menú ofreciéndoles a los clientes la oportunidad de to Round-Up donar el cambio del subtotal de su compra (más impuesto) que alcance al dólar más cercano,
Esta opción está disponible en alrededor de 14,000 restaurantes McDonald’s a nivel nacional y les facilita a los clientes una manera más conveniente de hacer una donación a RMHC y así ayudar a las familias de niños enfermos o lesionados mantenerse unidas. Estas familias tienen acceso a comidas caseras, cuartos privados y cocinas equipadas al igual que facilidades de lavandería cerca del hospital que provee cuidado médico a sus hijos.
Esta tecnología permite que los clientes que usan tarjetas de crédito mayormente hagan su donación a través del programa Round-Up for RMHC en el quiosco digital o en el mostrador durante todo el año sin tener en cuenta el método de pago que prefieren. Los clientes solo tienen que seleccionar el botón “Round-Up for RMHC” en los quioscos o pueden informarle al cajero que quieren Round-Up su compra.
“En McDonald’s, sabemos lo importante que es unir a las familias. Por más de 45 años, McDonald’s, sus franquiciados y nuestros clientes, han estado apoyando orgullosamente a las Ronald McDonald House Charities,” dijo Chris Kempczniski, el Presidente y Director Ejecutivo de McDonald’s. “Hemos sido un socio fundador de esta caridad y McDonald’s continúa su compromiso de aprovechar el tamaño y escala de nuestros restaurantes para promover y recaudar fondos en apoyo del crecimiento de esta caridad.
Para realzar como cada donación beneficia a las familias de RMHC, McDonald’s develó un nuevo “Menú of Momentos”. Momentos inestimables que son posibles con la ayuda de los clientes de McDonald’s cuando optan por Round-Up for RMHC y así mantener a las familias unidas cuando más lo necesitan. Aún las donaciones más pequeñas pueden impactar grandemente a las familias que pueden estar juntas en un ‘hogar fuera del hogar’. Por ejemplor:
• Noventa y dos centavos: ayuda a que un padre le lea un cuento antes de dormir a su hijo que está enfermo.
• Cuarenta y dos centavos: puede proporcionarle 10 minutos a la familia para cantar juntos.
• Veintiún centavos: puede asegurar cinco minutos de alegría a toda la familia.
• Para las familias con niños que están recibiendo tratamiento médico, esos momentos, esas noches juntos les dan el apoyo que necesitan para mantenerse fuertes.
“No pudiéramos lograr nuestra misión de brindarles a las familias un lugar donde estar mientras sus hijos se someten a tratamientos médicos sin el apoyo de la comunidad y los asociados corporativos como McDonald’s,” dijo Sheila Musolino, presidenta y directora ejecutiva de RMHC. “Round-Up for RMHC apoyará la expansión del programa y los servicios principales para ayudar a que las familias encuentren la fuerza y la comodidad que necesitan en los momentos más difíciles».
El costo promedio para mantener una familia en casa es de $80 la noche. En el 2018, RMHC proporcionó más de 2.5 millones de noches en comunidades alrededor del mundo ahorrándoles a las familias más de $930 millones en comida
y costos de alojamiento.
El programa de la caja de donación para RMHC dentro de los restaurantes McDonald’s ha sido durante décadas una forma conveniente para los clientes de donar el cambio de su compra y continuarán en sus puestos. Sin embargo, a pesar de las donaciones de los clientes utilizando estas cajas continúa siendo significativas, hubo una baja (15 porciento en el 2018). Como parte de nuestro compromiso con la innovación y la tecnología, McDonald’s desarrolló Round-Up for RMHC para servir como una opción adicional para los clientes que no pagan en efectivo. La conveniencia y sencillez de Round-up for RMHC ha sido bien recibida en restaurantes donde se ha ensayado esta tecnología, resultando en una donación de $2.2 millones para proporcionar muchas noches de estancia para familias en los Estados Unidos.
“Con cada centavo donado a RMHC, los clientes de McDonald’s están proporcionando a las familias algo que no tiene precio, estar juntos, y no tenemos como agradecerles su apoyo y generosidad”, dijo Wayne Jarosh, dueño/operador de McDonald’s. “Round-Up for RMHC facilita la donación y sabemos que este nuevo enfoque a la recaudación de fondos servirá para que continúe el apoyo a Ronald McDonald House Charities por muchos años.”
Hasta el 22 de diciembre los dueños/operadores de McDonald’s llevarán a cabo eventos llamados “60 Minutos of Momentos” en ciertos restaurantes a través de los Estados Unidos, inspirados en los momentos que las familias comparten en las Ronald McDonald House, tales como bailes y reuniones artísticas. Estos eventos les darán a las comunidades locales la oportunidad de unirse y observar por sí mismas el impacto que RMHC en las familias mientras se distraen un poco.