Inicio Todo “¡Mi esposo acaba de apuñalar a mis niñas!”: autoridades investigan el doble...

“¡Mi esposo acaba de apuñalar a mis niñas!”: autoridades investigan el doble homicidio y suicidio en California

108

■ Visítanos en: www.laprensaus.com ■ Like US Facebook: laprensadechicago ■ Follow US Twitter: @LaPrensaChicago ■

La Policía de Placentia, en el sur de California, intenta armar el rompecabezas del doble homicidio cometido por un hombre que apuñaló a sus dos hijas gemelas de 9 años de edad la madrugada del miércoles.

El presunto asesino, quien luego se suicidó, fue identificado como Timothy Takehara, de 41 años. El crimen que ha conmovido a la pequeña ciudad del Condado Orange y a toda la región en el sur de California, tuvo lugar en la casa de la familia, en la cuadra 400 de Swanson Avenue.

Este miércoles, las autoridades confirmaron que durante el asesinato de las niñas, cuyos nombres no se han revelado, estaban presentes en la residencia dos mujeres: la esposa de Takehara y madre de las niñas, y la madre del sospechoso.

Las autoridades hicieron pública la grabación de la llamada al 911 por parte de la madre de las niñas.

“Mi esposo acaba de apuñalar a mis niñas”, se le escucha decir a la alterada mujer. Cuando la operadora le pregunta con qué las apuñaló, ella responde: “No lo sé, un objeto filoso”.

Los cuerpos de las estudiantes de la escuela Golden Elementary School fueron encontrados en la estancia de la casa y el del padre estaba en una banqueta afuera de la propiedad.

Otra información crucial revelada el miércoles fue que en el pasado hubo llamados a la Policía por incidentes en la misma residencia.

ABC7 reportó que en septiembre de 2019 hubo una fuerte discusión entre adultos y que los oficiales investigaron el asunto pero no hubo arrestos.

Además, algunos vecinos entrevistados por el canal dijeron que sabían de incidentes previos con presencia policiaca.

“Yo nunca he visto al adulto afuera de la casa, nunca vi a las niñas afuera de la casa y ellas nunca jugaron con los vecinos”, le dijo Natascha Vayda a ABC7.