Inicio Europa Pareja cancela su boda por el coronavirus y regala el banquete a...

Pareja cancela su boda por el coronavirus y regala el banquete a personal médico

220


■ Visítanos en: www.laprensaus.com ■ Like US Facebook: laprensadechicago ■ Follow US Twitter: @LaPrensaChicago ■

Fiona y Adam Gordon son una pareja de novios originarios de Reino Unido, país que se ha convertido actualmente en el centro de la pandemia del continente europeo, tras registrar un alza considerable de casos positivos en los últimos días.

Fiona y Adam se conocieron en 2010 y desde hace varios años, comenzaron a planear su boda, la cual tendría lugar el pasado 21 de marzo de este año, misma que tuvo que ser cancelada por la pandemia.

La novia había elegido esa fecha porque tiene un significado especial para ella, ya que era el día en que su madre, cumplía años, pero ella falleció hace algún tiempo. Además, en su lista tenían cerca de 180 invitados, pero poco a poco esta fue disminuyendo considerablemente, ya que varios cancelaron su asistencia debido al coronavirus, por lo que 2 días antes de la ceremonia, los novios decidieron no llevarla a cabo.

Como fue una decisión de última hora, les fue imposible cancelar el banquete de bodas que habían contratado y ya habían pagado, por lo que para que este no se desperdiciara, decidieron donarlo a la asociación de veteranos Hull4Heroes, quienes llevaron esta comida a personal médico de un hospital.

El banquete alcanzó para alrededor de 400 trabajadores de un centro médico.

Los novios decidieron unir sus vidas en una ceremonia muy íntima y esperan hacer una gran fiesta el próximo año, con todos sus seres queridos.