Inicio USA Policía retirado de Florida mata a un hombre por textear en el...

Policía retirado de Florida mata a un hombre por textear en el cine

254

Todo está listo para que inicie el juicio contra el acusado, que se declaró inocente del cargo de asesinato en segundo grado y agresión con agravantes tras matar a Chad Oulson, la víctima. Reeves dijo que disparó a Oulson en defensa propia cuando los dos discutieron por utilizar el teléfono para enviar unos mensajes de texto durante la proyección de «Lone Survivor» en un cine de Wesley Chapel, en las afueras de Tampa. La esposa de Oulson dijo que estaba enviando unos mensajes de texto a la niñera de su hija. Reeves, que tenía 71 años en ese entonces, confrontó a Oulson por enviar mensajes de texto durante los minutos previos al inicio de la película.

Cuando Reeves regresó a su asiento, él y Oulson discutieron. Oulson le arrojó una bolsa de palomitas de maíz a Reeves y en ese momento el policía retirado sacó una pistola y lo disparó hiriendo fatalmente a Oulson.

La esposa de Oulson, que también resultó herida, calificó las demoras de «vergonzosas». « Oulson estaba esperando a que se resolviera este caso», dijo un representante legal de la familia de la víctima.