Inicio Noticias en Chicago RESTAURANTES MCDONALD’S DE CHICAGOLAND Y EL NOROESTE DE INDIANA (MOCNI) BUSCAN CONTRATAR...

RESTAURANTES MCDONALD’S DE CHICAGOLAND Y EL NOROESTE DE INDIANA (MOCNI) BUSCAN CONTRATAR A MÁS DE 2.000 TRABAJADORES ESTE VERANO

341

CHICAGO. – Los restaurantes McDonald’s locales de Chicagoland y el noroeste de Indiana (MOCNI) están invitando a más de 2,000 personas que buscan trabajo a encontrar su combinación de trabajo perfecta este verano al postularse hoy para un restaurante McDonald’s local.

Ya sea que se trate de un trabajo de medio tiempo para ayudar a ahorrar para una compra importante, un puesto de tiempo completo con la flexibilidad de sortear los compromisos familiares o un primer trabajo con el objetivo de obtener una valiosa experiencia laboral, McDonald’s tiene una posición para satisfacer las necesidades de cualquier candidato y la base para ayudar a impulsar el éxito a largo plazo, ya sea en McDonald’s o en otro lugar.

Para coincidir con las contrataciones de verano, MOCNI se complace en lanzar una serie de videos mensuales que destacan las historias de la tripulación local. Esta serie de videos lanza una mirada a los miembros del equipo de McDonald’s en Chicagoland y sus historias de carrera, destacando lo que nuestros empleados valoran más de trabajar con McDonald’s: la libertad de ganar y aprender; la libertad de trabajar las horas que convengan a sus horarios; y la libertad de ser ellos mismos.

Cada uno de los primeros tres videos sigue a un miembro del equipo de McDonald’s local diferente que trae al espectador a su vida y cómo su trabajo con McDonald’s ha brindado flexibilidad, beneficios y un sentido de comunidad.

  • Como Max, Gerente General y padre de tres hijos, que necesitaba un trabajo que le permitiera tener tiempo libre para su familia. Encontró su carrera trabajando en McDonald’s, donde ha estado durante más de 12 años.
  • Queremos que todos los que nos visiten vivan un momento auténtico y de bienestar en cada visita. Eso comienza con personas que están capacitadas para servir a nuestros clientes de la manera que mejor saben: personas que están prosperando en un lugar de trabajo seguro y respetuoso, como Caterina, que ha sido

con su McDonald’s local desde 2016. Necesitaba un trabajo cerca de casa en su comunidad, con un entorno inclusivo. Caterina ha encontrado un trabajo que educa, empodera y alienta a personas de todas las edades, orígenes y culturas, al igual que los clientes que visitan el restaurante todos los días.

  • Un trabajo en McDonald’s ofrece a los empleados de restaurantes la oportunidad de aprender habilidades blandas transferibles en el trabajo, como el trabajo en equipo, el servicio al cliente, la responsabilidad y la comunicación. Buscamos personas proactivas y centradas en la hospitalidad para que nos ayuden a brindar un excelente servicio a miles de clientes todos los días. McDonald’s ofrece a nuestro equipo muchas oportunidades para desarrollar sus habilidades, continuar su educación y ganar al mismo tiempo, como Joseph, recién graduado de la universidad y Gerente de Reclutamiento de Personas en su McDonald’s local.