Inicio Farándula Sara Sosa cumplió 25 años: así fue la discreta celebración de la...

Sara Sosa cumplió 25 años: así fue la discreta celebración de la hija de José José

205

■ Visítanos en: www.laprensaus.com ■ Like US Facebook: laprensadechicago ■ Follow US Twitter: @LaPrensaChicago ■

En compañía de su familia y de algunos amigos, así fue como Sara Sosa celebró sus 25 años y, por supuesto, el recuerdo de José José estuvo presente.

La hija menor del “Príncipe de la Canción” nació el 22 de julio de 1995 y la cantante compartió en su cuenta de Instagram algunas imágenes de cómo festejó la fecha.

En la red social Sara compartió los clips que, a su vez, subieron en sus cuentas su esposo Yimmy Ortiz y una amiga llamada Eugenia Abascal.

Sara publicó en Instagram stories varias fotos de Eugenia, así como un pequeño clip en donde se le veía frente a un pequeño pastel.

La hija del cantante también subió varias capturas de pantalla con felicitaciones de sus seguidores, en donde se incluyeron imágenes de la joven en compañía de José José.

Yimmy Ortiz subió otro clip en donde se veía a Sara sonriente frente a su pastel y con “Las Mañanitas” sonando de fondo. Además, Sosa dejó ver fotos en compañía de su esposo y su pequeña hija.

«Los amo, gracias por estar conmigo» y «Gracias por sus bellos mensajes», fueron los mensajes de Sara por su cumpleaños.

La celebración fue bastante sencilla y al parecer, muy íntima, pues no hubo más que algunas personas alrededor de Sara, quien lució relajada y sin ningún arreglo especial para conmemorar la fecha.

Durante los últimos meses la hija menor del «Príncipe de la Canción» ha estado en la mira por el papel que jugó tras la muerte del cantante.

Miles de personas la vieron como la «villana», primero por haberse llevado a su padre a Miami sin autorización médica, luego por mantener oculto la intérprete en aquella ciudad hasta su muertes, en tercer lugar por la manera en que se comportó con sus hermanos Marysol y José Joel, y en cuarto lugar por las decisiones que tomó tras el deceso.

Si bien Sara avisó a sus hermanos de la muerte del cantante, a la llegada de ellos a Miami evitó la comunicación y ellos no sabían en qué lugar se encontraban los restos de José José.

Luego decidió que los restos de José José serían cremados, impidiendo así que en México se le realizaran homenajes de cuerpo presente.

Únicamente permitió que la mitad de las cenizas del intérprete viajara a México.

Sara aseguró que solo siguió con las órdenes que le dejó su padre, así como lo hizo con el hecho de lanzar su carrera como cantante, pues señaló que José José se lo pidió.

Y precisamente el pasado junio, con motivo del Día del Padre, Sara Sosa hijo un homenaje musical al “Príncipe de la Canción” que le trajo algunas críticas.

Desde que anunció el homenaje, en su cuenta de Instagram recibió comentarios negativos, pero ello no le impidió realizar el pequeño concierto el pasado domingo 21 de junio.

Al inicio del concierto, Sara tocó el piano mientras cantaba una canción que, entre otras cosas decía: «yo sé que tú volarás aunque ya no pueda más».

Después interpretó un tema clásico de Juan Gabriel, Amor eterno, al que siguió Contigo en la distancia.

Fue entonces cuando el mariachi hizo sonar tres temas clásicos del repertorio de José José, que fueron cantados por integrantes de la agrupación y no por Sara: Almohada, Ya lo pasado, pasado y El Triste.

Una vez que terminó El Triste, Sara tomó el micrófono para hablar sobre el homenaje.

“Familia, buenas noches, bienvenidos a este programa. Primero que nada feliz Día del padre. Hoy es un día muy especial para nosotros, pero a la vez muy triste. Es el primer Día del Padre sin mi papá, José José. Queríamos hacer un pequeño homenaje hacia él para que podamos recordarlo no sólo a José José el artista, sino el papá y el amigo”