Inicio Farándula “Sarita hija de José José podría ir a la cárcel por...

“Sarita hija de José José podría ir a la cárcel por presuntamente vender una casa en florida que le pertenece a la heredera universal Anel Noreña”

170

«MIS NOTITAS DE FARÁNDULA Y MÁS»
Por: Janete Rodríguez
janettrgz@yahoo.com

El pasado 28 de septiembre se cumplieron dos años de que José José dejó de estar entre nosotros, es por eso que fue recordado con una misa en el Panteón Francés de la CDMX, en donde se esperó que llegaran su ex esposa Anel Noreña, sus hijos Marysol y José Joel Sosa y decenas de fans.
Sin embargo, a dos años de la partida del Príncipe todavía siguen los pleitos y muchas cosas sin resolver entre las dos familias que dejó el cantante. Y es que Pepe y Marysol, siguen con la demanda en contra de su media hermana Sarita Sosa, quien asegura que es hija única y que tiene un documento original que la ampara como heredera universal de los bienes del intérprete de Almohada.
Pero eso no es todo, se dice que Sarita presuntamente vendió una casa en Florida que le pertenecía al José José, y según, Pepe Sosa, eso le costará ir a la cárcel a Sarita Sosa, porque según José Joel todas las propiedades les pertenecen a su madre Anel Noreña, la verdadera heredera Universal de José Rómulo Sosa Ortiz, nombre verdadero de José José, con quien estuvo casada más de 12 años.
Además, aparte del pleito que tienen Anel, Pepe y Marysol contra Sarita Sosa y su madre, Sara Zalazar, también continua el misterio de las cenizas de José José, porque cabe la posibilidad de que la caja dorada que se enterró en el panteón hace dos años, podría no contener las verdaderas cenizas del cantante.