Inicio Sexología Se va a casar, pero un ritual sexual familiar para la noche...

Se va a casar, pero un ritual sexual familiar para la noche de bodas lo tiene asustado

409

■ Visítanos en: www.laprensaus.com ■ Like US Facebook: laprensadechicago ■ Follow US Twitter: @LaPrensaChicago ■

Sin duda, cuando hablamos de tradiciones, costumbres y rituales familiares, las posibilidades son infinitas y, muchas veces, sorprendentes. Pero el caso de este joven parece más bien un relato del siglo XVIII.

Él tiene 23 años y se va a casar, pero un ritual sexual familiar para la noche de bodas lo tiene asustado. Y no es para menos.

En Reddit, el usuario identificado como “throwraxcel2” narró que está muy enamorado de su novia, con quien se casará el próximo año, y que su familia política, aunque ruidosa, es cálida y atenta. Pero al comenzar a planear detalles para el gran día con su prometida, se llevó una gran sorpresa.

Su prometida le dijo que no quiere pasar la noche de bodas en la suite de algún hotel, sino en casa de sus padres. Hasta aquí, nada extraño. Lo raro es para qué se quedarán en casa de los suegros: “El esposo y la esposa van juntos al dormitorio principal y se supone que ‘consuman’ el matrimonio. El resto de la familia está esperando afuera de la puerta para poder aplaudirlos y animarlos cuando salgan. Luego, un trozo de la sábana se corta y se cose en un gran tapiz que posee la madre de mi novia”, explicó el atormentado novio.

Ante el desconcierto del hombre, la chica sugirió que si esta antigua tradición familiar de su familia era incómoda para él, simplemente podían fingir. Throwraxcel2 narra que enfureció “y le dije que bajo ninguna circunstancia haré ese tipo de cosas frente a toda su familia“. Su novia cambió su actitud con él, al punto que ha recibido mensajes de su familia política que reprochan su reacción.

“Recibí un mensaje de texto de su madre diciéndome que ‘todavía no entiendo la importancia de la familia’ y de la tradición, y que este tipo de tradición ha existido por más tiempo del que yo he estado vivo”, escribió.

El preocupado hombre finaliza su post pidiendo consejo sobre cómo lidiar con la familia de su novia y “su tradición”, pues “ella es la mujer con la que quiero pasar mi vida”, pero “no quiero tener nada que ver con esto”.

“Diles que lo harás a cambio de una dote de 100 cabezas de ganado, un semental blanco y una extensión de tierra cultivable”, escribió un usuario. “Si ella fuera virgen, probablemente habrían colgado la sábana ensangrentada por la ventana para que todo el pueblo la viera“, escribió otro. Otros sugirieron que simplemente consiga elementos de utilería, como sangre falsa y juguetes sexuales, y haga una broma del suceso.

Un usuario más sensato señaló: “Diles que tu familia tenía la tradición de tener una suite de luna de miel separada, privada para estar solos” y acotó: “Resuélvelo antes de que se celebre la boda, ya que establecerá las reglas y el nivel de comodidad para todo tu matrimonio“.