Inicio México Sicarios atacan a policías en Veracruz

Sicarios atacan a policías en Veracruz

262

■ Visítanos en: www.laprensaus.com ■ Like US Facebook: laprensadechicago ■ Follow US Twitter: @LaPrensaChicago ■

MÉXICO – Un enfrentamiento entre elementos de la policía civil y un grupo de sicarios se registró la mañana del viernes en Veracruz, en la localidad Real del Oro.

Los reportes de las autoridades señalan que los agentes fueron atacados por un grupo de hombres alrededor de las 11:00 am (hora local). De inmediato empezó un intercambio de disparos, la escena ocurrió cerca de un kinder.

A la zona llegaron elementos de la Fuerza Civil y un helicóptero. Sin embargo, la escena violenta se movilizó, ya que se inició una persecución entre la policía y los delincuentes.

Durante este segundo enfrentamiento, un hombre fue abatido. Además, se aseguraron 8 vehículos y varias armas.

Los autos decomisados son un un Toyota, Tacoma placas XK4602A, una Ford Ranger placas XG1212A, un Ford Fiesta placas YJF4260, un Pontiac placas YGX2399; una unidad Isuzu placas 954AG9Y, un camión International placas XU1233A, una caja Thermo King placas 88UG6L, Volkswagen, Vento placas YPR182A y una motocicleta Honda sin placas de circulación, publicó el portal Infobae.

Hasta el momento no se saben más detalles sobre la pesquisa pero la policía ya se encuentra haciendo las investigaciones pertinentes.