Inicio México Tecnología traiciona a senadora de Morena

Tecnología traiciona a senadora de Morena

553

■ Visítanos en: www.laprensaus.com ■ Like US Facebook: laprensadechicago ■ Follow US Twitter: @LaPrensaChicago ■

La senadora de Morena María Merced González tuvo un mal momento con la tecnología y ventiló una supuesta instrucción del presidente AMLO para la elección en los estados de Jalisco y Nuevo León.

El senador (Ricardo) Monreal nos dijo a la senadora Antonia Cárdenas y una servidora, que les hiciéramos este comunicado: al presidente le interesan mucho los estados de Jalisco y Nuevo León”, dijo.

Ante el error que cometió, su compañera Mónica Fernández Baloa la interrumpió y le dijo que estaba en una sesión con todos los senadores y no solo con los de Morena.

«Creo que está en el chat de todo el Senado de la República, están senadores de todos los grupos parlamentarios. Si su mensaje está dirigido solamente al grupo parlamentario de Morena, creo que ese mensaje podrías transmitirlo en otro espacio”, dijo.

Luego de lo ocurrido, la senadora María Merced González escribió un mensaje en su cuenta de Twitter donde intentó aclarar la situación.

«El león cree que todos son de su condición. En efecto, el presidente de Morena me pidió apoyar en Jalisco y Nuevo León, porque MC y grupos vinculados están usando recursos públicos y las peores prácticas de fraude. Claro que vamos a ayudar, e invité a otros senadores a sumarse”, escribió.

El próximo 6 de junio habrá elecciones en México, en Nuevo León se elegirá un nuevo gobernador, se renovarán los congresos locales y presidencias municipales. En Jalisco, se renovará el congreso y las presidencias municipales.