Inicio Última Hora Tercer cheque de estímulos llegará a la mayoría de los que recibieron...

Tercer cheque de estímulos llegará a la mayoría de los que recibieron el segundo

157

■ Visítanos en: www.laprensaus.com ■ Like US Facebook: laprensadechicago ■ Follow US Twitter: @LaPrensaChicago ■

Casi el 98% de los hogares estadounidenses que recibieron en diciembre la segunda ronda del cheque de estímulo también calificarán para el tercero, según publica Associated Press, que cita a un funcionario de la Casa Blanca.
Biden ha dicho que a los estadounidenses se les prometió $2,000 dólares en pagos directos, pero en diciembre solo se aprobó enviarles $600 dólares. Estas personas sí hubiesen recibido una parte de la ayuda económica con la versión del proyecto de ley que aprobó la Cámara de Representantes.

Lo que habría negociado Biden dejaría sin pago alguno a los contribuyentes solteros que tengan ingresos anuales superiores a los $80,000 dólares y a las parejas que cobren más de $160,000 dólares al año. El funcionario hizo hincapié en que casi todo el mundo recibirá el doble de dinero de lo que recibieron en diciembre. Aunque 3.5 millones de hogares que sí recibieron una parte del pago en diciembre ahora no calificarán, una cifra que contrata con la del centro de estudios citado arriba.